Ex Boca Hablemos de Rossi

7bocaz

Idolo
que mal armado el plantel, se le acabo la suerte y ahora todas van adentro

lo unico que pido es que no pateen al arco y al menos sirva para los penales de la copa, despues en diciembre que se ponga un kiosco
 
Si hay un buen equipo detrás con Rossi te alcanza para pelear y ganar un torneo local, hay mucho margen de error y el 80% son equipos medio pelo.

Pero para una Libertadores donde hay más presión, los mano a mano son finales y el margen de error es mínimo, es una moneda al aire jugar con un arquero que no sabe cortar centros, un dia te ataja todo y al otro se mande mocos insólitos o se come goles atajables.

Igual ni me hago ilusiones que vayan a buscar un arquero para el año que viene.
 
V

varobostero

Guest
Andrada era un muerto total y este ya se le acabó la racha parece, pero no me vengan con Andrada por favor q era el arquero más perdedor q podías tener
 
V

varobostero

Guest
Andrada era mejor arquero que Rossi, en cuanto a lo perdedor ambos perdieron la misma cantidad de finales.
No se, yo a Andrada en todasas finales, partidos importante antes q jugo lo vi tomando patente buscando la bocha adentro, en jugadas dónde claramente podría haber dado algo más.
Los arqueros se forjan en partidos clave, a mí no me sirve q atajen bien contra platense por la 4 fecha y la caguen en una final.
Rossi la cago con riBer y de ahí decayó, listo, a buscar arquero. Pero Andrada era flojito de personalidad tmb
 
Andrada sobraba los remates. Esa "escondidita" de brazos pensando que la pelota se va.
Y Rossi, nunca pudo pararse bien. Los goles hacen es por mala ubicación.
 
Arriba