Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

7bocaz

Idolo
Flojito Bermudez

demasiado blandito cuando le preguntaron por bianchi y la gata, no se puede comparar a un multicampeon del mundo con una mentira moda del periodismo descendido
 
X

xenebus

Guest
Flojito Bermudez

demasiado blandito cuando le preguntaron por bianchi y la gata, no se puede comparar a un multicampeon del mundo con una mentira moda del periodismo descendido
ya no me sorprende, viendo al presi que hace campaña para el oficilismo en boca,y al vice que se agarra con leto y se mea con el chorry, asi nos va.
 

cabj

Titular
Despues de lo caro que le va a salir al club la cagada que se mandaron en brasil, no renuncio ninguno?? Porque ellos no lo van a pagar lo va a pagar boca!! Que chantas son estos coineros!!
 
Están apareciendo jugadores muy interesantes de las inferiores, y a estos le quedan 2 años más, espero que no los regalen o prioricen la cometa antes que el patrimonio del club.
 

cabj

Titular
3 meses para terminar el año, y practicamente afuera de todo!! Por ese plantel de mierda que armaron, equipo vago, gordos, jugadores sin cabeza para jugar, no cabecean para que no se valla el gel!!, juegan para la minita que esta en la platea!! Ustedes del consejo!! son peligrosos para el club
 
X

xenebus

Guest
Están apareciendo jugadores muy interesantes de las inferiores, y a estos le quedan 2 años más, espero que no los regalen o prioricen la cometa antes que el patrimonio del club.
ayer jugo molinas y no haizo nada. son jugadores para vender.
el primero es almendra, o sino nos espera mas IDV para ponernos mal
 
X

xenebus

Guest
Para mi no ganamos la Copa Arg. así que coincido, quedamos afuera de todo por estos vagos


ya nos sacaron de dos competiciones.
el fair play essta a full.
no te preocupes que no se van a detener en una tercera.
y nuestra dirigencia? bueno, haciendo actos con donfrio y la vendepatria de carloto.
que se puede esperar?
yo no diria vagos... cuasi delinqüentes, vienen a beneficiarce del de la caja del Club.
son una asociacion ilicita.
 
X

xenebus

Guest
No todos rinden de entrada, hay que darles cierta continuidad. Quedó demostrado que son mas que los refuerzos, con excepción de Ramírez.
eso ya se. pero no es como la mayoria dice, pongan los pibes.
hay que traer gente con categoria.
y venderlos, son chasquibun estos pibes, totalmente inflados la mayoria.
inflan a rosi, asi que fijate como viene la cosa
 

francis97

Estrella
eso ya se. pero no es como la mayoria dice, pongan los pibes.
hay que traer gente con categoria.
y venderlos, son chasquibun estos pibes, totalmente inflados la mayoria.
inflan a rosi, asi que fijate como viene la cosa
Es que Xenebus. Uno pide pibes para salir del paso no mas. Obviamente necesitamos gente de jerarquía para jugar libertadores. Principalmente en el medio. Pero que pasa, el consejo trajo fal0pa pura y los pendejos están mejor que ellos. Te conviene que jueguen más los pendejos que ellos. Solo esperemos que dejen de joder con negociados y pongan la plata en traer gente capacitada. Sino vamos a seguir en la misma.
 
X

xenebus

Guest
Es que Xenebus. Uno pide pibes para salir del paso no mas. Obviamente necesitamos gente de jerarquía para jugar libertadores. Principalmente en el medio. Pero que pasa, el consejo trajo fal0pa pura y los pendejos están mejor que ellos. Te conviene que jueguen más los pendejos que ellos. Solo esperemos que dejen de joder con negociados y pongan la plata en traer gente capacitada. Sino vamos a seguir en la misma.
si no hay plata, algo pasa. o el tesorero k esta haciendo algo mal.
porque en boca hubo plata. siempre, por lo menos desde macr.
sino, que vendan a los pibes y traigan categoria.
mira pavon, salio de las inferiores y es un dolor de huevos como cardona. no tiene nada que ver.
este campeonato viene entregado desde la dirigencia y desde el mercado de pasas anterior.
raro.
 

francis97

Estrella
si no hay plata, algo pasa. o el tesorero k esta haciendo algo mal.
porque en boca hubo plata. siempre, por lo menos desde macr.
sino, que vendan a los pibes y traigan categoria.
mira pavon, salio de las inferiores y es un dolor de huevos como cardona. no tiene nada que ver.
este campeonato viene entregado desde la dirigencia y desde el mercado de pasas anterior.
raro.
Yo creo que Weigandt, Sandez y Vazquez pueden quedarse. Almendra me genera muchas dudas su estado fisico. El resto tal vez le haga bien un prestamo y ver como vuelven. A Weigandt le hizo bien. Pavon, Rolon, Villa, Cardona, Fabra y Orsini (muchas lesiones en poco tiempo) en venta. Traer un 9 que haga competencia con Vazquez. Un delantero de jerarquia que acompañe al 9, que sepa definir y dar un pase a los compas. Un 5 con voz de mando. Un buen jugador por derecha. Y rossi al banco, y traer un arquero de buen nivel. Yendo al tema reserva, tendrian que jugar mas Barco, Varela un prestamo, El Equi que tenga mas minutos y Taborda que juegue mas. Y plata hay, la estan invirtiendo mal. El tema es que el consejo es la cosa mas al pedo del mundo. Tenes un tipo que sabe que puede venir bien (Roman), Tenes otro que nos quiere volver sucursal cafetera (Bermudez) y el resto que es intrascendente. Que quede solo Roman con alguien mas a cargo del futbol, ojala fuera Burdisso con Roman para el futbol pero sabemos que eso no va a pasar.
 
Plata no falta hermano, todo bien pero, Cascini, Delgado, Bermudez, el hijo de Bermudez, el hermano del Romy y vaya a saber cuantos ñoquis mas viviendo de la teta de Boca, cobrando fortunas, FOR TU NAS por literalmente rascarse el orto !!!

Dejense de joder viejo. Dejen de robarle a Boca manga de ladrones y vayan a laburar !!!
 
A pesar de cómo nos hicieron la vida imposible a comienzos del torneo y los errores propios (seguir con Russo, los horrores en el Mudomental), remontamos bastante y seguimos en campaña, amén de que estamos en semifinales de Copa Argentina (con una eliminación a Riber en el medio), y por haber ganado la Copa Maradona en enero ya nos aseguramos jugar como mínimo la Sudamericana 2022. Lo de "estamos prácticamente afuera de todo" no me termina de cerrar.
 
X

xenebus

Guest
A pesar de cómo nos hicieron la vida imposible a comienzos del torneo y los errores propios (seguir con Russo, los horrores en el Mudomental), remontamos bastante y seguimos en campaña, amén de que estamos en semifinales de Copa Argentina (con una eliminación a Riber en el medio), y por haber ganado la Copa Maradona en enero ya nos aseguramos jugar como mínimo la Sudamericana 2022. Lo de "estamos prácticamente afuera de todo" no me termina de cerrar.
eso es para defensa y justicia.
boca tiene que ganar todo. y lo que es mas importante, no dejar que nos roben nada.
nos dejaron afuera de dos competiciones, y nos robaron en el mudomental.
sumado al pesimo mercado de pases.
ruso, cuentenla como quieran, pero no perdio nunca con riber.
jugando feo, por supuesto. como se debe jugar.
 

cabj

Titular
eso ya se. pero no es como la mayoria dice, pongan los pibes.
hay que traer gente con categoria.
y venderlos, son chasquibun estos pibes, totalmente inflados la mayoria.
inflan a rosi, asi que fijate como viene la cosa
Logico!!! tampoco pido un equipo plagado de pibes, yo quiero que juegue el que esta mejor, si advincula, orsini,fabra o briasco tienen que ir al banco que vayan, y el que le falta el respeto al club!! Patada en el orto!!
 
Arriba