Hablemos de Riquelme

Todos opinamos desde la comodidad de casa. Si, claro que es complejo, es psicologia deportiva. No es que se me ocurre decirlo a mi porque me sale.

Aplica para cualquier grupo humano de trabajo, los conductores de grupo deben mantenerse al margen de ese chiquitaje, ellos estan por encima, no pueden perder ese status porque se pierde respeto y credibilidad.

El respeto se gana, pero no cagandose a trompadas codo a codo. Eso es para los nenes que juegan en la plaza. En el fútbol profesional es siendo lider y buen conductor/a, sabiendo absorber la presión, teniendo "espalda" como se dice.

A Riquelme espalda le sobra, a los que están por debajo de el, no tanto. Con el agravante que todavía piensan que siguen siendo jugadores y actúan como tal, ahí se pervierten los roles. Por eso es que los jugadores no los respetan.
Si fuera así como lo planteás ni nos tendrían que haber hecho lo que nos hicieron allá, porque justamente hasta ese momento, ningún dirigente nuestro la pateoteó en ningún lado. El fútbol profesional hoy por hoy no pasa por ahí. En fin, la dejo acá. Salu2!
 
I

Ignacioxe

Guest
la reaccion de los jugadores y cuerpo tecnico si, la de bermudez y cascini NO. ellos tienen un sueldo para que entre otras cosas, esto no pase. y si me pongo desconfiado, pensaria que pudo haber sido cascini que provoco esos incidentes pensando que podria Boca sacar provecho de eso. Claramente eso no paso, pero a juzgar por como se maneja esta persona tal vez hizo ese razonamiento en su cabeza.
Opino igual.
Los jugadores tenían el "derecho" de romper todo.
Pero los "dirigentes" nunca.

Es como cuando el dt nuestro le escupió al rival.
negr0 de mierdda impresentable.
Debiste armar un mejor equipo en la ida, y poner a nuestros
dos mejores jugadores que eran el mellizo y la momia.
En vez de eso, al "chelo", su delfín, y a un verde Palacio.
Asi nos fue.

Lo único que pasó, fue que perdimos 5 puntos de 6 por
esa "reacción natural" de los jugadores.
De carambola, descubrimos juveniles grosos, pero ese es otro tema.
 
Si fuera así como lo planteás ni nos tendrían que haber hecho lo que nos hicieron allá, porque justamente hasta ese momento, ningún dirigente nuestro la pateoteó en ningún lado. El fútbol profesional hoy por hoy no pasa por ahí. En fin, la dejo acá. Salu2!

No entendi muy bien que quisiste decir, había que actuar con frialdad luego de dado el robo, es sencillo lo que digo. "El fútbol profesional no pasa por ahí"? Pasa por ahí hoy y hace 100 años, liderazgo, templanza y serenidad en momentos limite.

En fin cada uno tiene su opinión y forma de sentir sobre el tema y como Boca debería ser manejado, y todas son respetables por eso este club es tan grande!

Saludos.
 
Mirando lo que pasó, haber reaccionado nos jugó súper en contra. Permitió que todos los antis en Argentina nos metieran aún más el dedo en el cvlo.

Aunque también, hay una parte de mi que se quedó con ganas de que Rojo le parta el matafuego en la cabeza al presidente del Mineiro
No coincido . Está bien lo q hizo Boca. Si vamos a mirar todos los años como nos cagan como paso durante el angelicismo quedo demostrado q te cagan igual. Es mejor irse rompiendo todo. Así perdamos este campeonato x 1 punto. Hay q defender a Boca. Dejemosnos de joder siendo unos sumisos cagones. Te quitan las ganas de ver futbol estos maricones. Te cagan vos no podes dormir a la noche x 1 semana y vos no podes reaccionar. A ver si toman dimensión de q nos vienen cagando hace 8 años
Hay q romper absolutamente todo. Jugadores, hinchas, consejo, dirigentes. Esto se soluciona con violencia. Ya no importan las consecuencias. Cuantas cosas más vamos a seguir soportando
Somos lo suficientemente hinchas para escribir en un foro 4 am dsp de q nos cagaron y teniendo obligaciones a la mañana? Bueno seamos lo suficientemente hinchas cuando tengamos a alguien q alguna vez nos haya cagado para partirle una botella en la cabeza
 

MARTO_M3

Idolo
No importa si te hace bien o te hace mal a esta altura..... nos cagaron en 2 partidos y no podemos hacer como que no paso nada.... hay que demostrar que los quilombos que hicimos en brasil FUE CULPA Y SOLO CULPA DE ELLOS !!!!!!!!!!!!!! y se tienen que hacer cargo del efecto que genero su mal uso del VAR. Basta de no protestar y ser Fair Play cuando no hubo Fair Play con nosotros.
SANGRE, SUDOR Y GLORIA..................... CORTA
 
D

die80

Guest
La pelea no fue el problema...

El problema fue que no defendieron bien la postura de club

no se si hubo alguna postura decidida, porque boca lo que tuvo que hacer el miercoles apenas llegaron de brasil y los aislaron era pedir la postergacion de un dia de cada partido, vamos a suponer que contra banfield no se podia porque ya estabamos cerca, era el de ayer pero con 5 dias de anticipacion

y despues al declarar eso del mensaje de wasap demostraron que son verdes o se durmieron, porque la ultima palabra la tenia el ministerio de salud

parece que en boca no hay gente que piense como dirigente , que sea vivo
 

boomboquense

Suplente
No es por defender al consejo, que estuvieron mal y en muchas cosas no estoy de acuerdo como en otras que si lo estoy, pero te vienen de robar escandalosamente la serie en la cara, después encima el rival te gasta, el presidente rival te agrede, sumado a la policía y seguridad brasilera que maltrada a todos los argentinos que van a jugar allá (se me viene a la cabeza Mineiro-Lanús y Tigre contra San Pablo creo), y muchas personas desde el living de su casa diciendo que reaccionaron mal, quiero ver a esas personas en esa situación si tendrían la frialdad como para no reaccionar....
 

Battaglia+10

Titular
Opino igual.
Los jugadores tenían el "derecho" de romper todo.
Pero los "dirigentes" nunca.

Es como cuando el dt nuestro le escupió al rival.
negr0 de mierdda impresentable.
Debiste armar un mejor equipo en la ida, y poner a nuestros
dos mejores jugadores que eran el mellizo y la momia.
En vez de eso, al "chelo", su delfín, y a un verde Palacio.
Asi nos fue.

Lo único que pasó, fue que perdimos 5 puntos de 6 por
esa "reacción natural" de los jugadores.
De carambola, descubrimos juveniles grosos, pero ese es otro tema.
Lo que jugó Palermo esa copa.. sino fue el mejor jugador estuvo en top 3. Para cagarlo a trompadas al chino al no ponerlo en México.
 
¿Por qué lo decís?

Porque cuando estuvo fuera del club, y especialmente en los partidos contra riBer, nunca tuvo palabras positivas para con el equipo. Te dejo esto nomas...aunque hay mas...

1627518319329.png


Yo me acuerdo de estas cosas. Nunca me las voy a olvidar porque me dolieron mucho.

Y aca no estoy discutiendo si fue verdad o no, el tema pasa por otro lado
 
A

Ann

Guest
Porque cuando estuvo fuera del club, y especialmente en los partidos contra riBer, nunca tuvo palabras positivas para con el equipo. Te dejo esto nomas...aunque hay mas...

Ver el archivo adjunto 17665

Yo me acuerdo de estas cosas. Nunca me las voy a olvidar porque me dolieron mucho.

Y aca no estoy discutiendo si fue verdad o no, el tema pasa por otro
Por qué nosotros podemos decir cuándo Boca juega horrible y Riquelme no?

Habló en condición de hincha.
 

jorge comas

Titular
ah jajajaja la que faltaba, roman tiene muchas cosas buenas, pero siempre que Boca fue perjudicado salio a avalar el choreo. Y ahora es dirigente, entonces si antes decia que no habia choreo ahora nopuede decir nada. Por eso no puede salir a hablar, poque yo puedo decir todo lo que quiera pero ningun medio lo levanta, Roman es el maximo idolo del club, todo lo que dice tiene relevancia, encontes si dice que el dia del escritoriazo no nos robaron, esta avalando el robo. asi de simple.
 

jorge comas

Titular
Porque cuando estuvo fuera del club, y especialmente en los partidos contra riBer, nunca tuvo palabras positivas para con el equipo. Te dejo esto nomas...aunque hay mas...

Ver el archivo adjunto 17665

Yo me acuerdo de estas cosas. Nunca me las voy a olvidar porque me dolieron mucho.

Y aca no estoy discutiendo si fue verdad o no, el tema pasa por otro lado
Por qué nosotros podemos decir cuándo Boca juega horrible y Riquelme no?

Habló en condición de hincha.
Un hincha de Boca no va a decir nunca que riber gano bien, es asi, entonces me queda pensar, o no es hincha de Boca o lo que dijo lo dijo buscando sacar un redito politico. Simple.
Este pelotudo y su haren rechazaron la nueva oferta que hicieron por Villa...

La c0ncha de su madre a todos.
ah bue. no vieron jugar ayer a los forros de cardon y fabr. te apuiesto que son los 3 titulares el proximo partido
 
Por qué nosotros podemos decir cuándo Boca juega horrible y Riquelme no?

Habló en condición de hincha.

Podes decirlo perfectamente, claro que podes hacerlo. Pero no lo hagas frente a un microfono, a todo el pais para que despues todas las "hinchadas unidas" se nos caguen de risa en la cara.

Los trapitos se lavan en casa o al menos Yo como hincha lo haria asi.

JAMAS LE DARIA DE COMER A LOS ANTIS !!!! Yo aca en el foro digo (escribo) cosas que JAMAS las diria con gente que no es bostera. Pero bueno, Yo soy hincha...

Otros dicen serlo pero cuando pasan estas cosas siempre me queda la duda...

Ademas, hablemos claro. No es lo mimso que Yo opine algo, cosa que no le importa tres carajos a nadie, que lo diga Riquelme. No tiene logica y es hasta inocente (o malicioso) de tu parte que pongas a Riquelme a la par de un hincha comun...
 
Arriba