Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablillo

Idolo
Yo no puedo creer q muchos crean q cambiando el dt se hace diferencia (que hay q cambiarlo aclaro), admiro el optimismo q tienen realmente, yo estoy convencido q tenemos de los peores planteles relacion calidad precio de argentina.
Muchachos vamos a salir a jugar contra atletico mineiro con fabra de 3 ponele?, con zambrano, lichi y el cali? Va a entrar pavon? el pulpo? o tenemos un rato de jarita..., y arriba tranca q esta tevez con 37 y villa que esta cada vez mas parecido al villa de antes, ojala, no la veo eh, pero ojala
Yo creo que ya es una obviedad que hay que limpiar a casi todo el plantel, pero empezando por un dt que ponga los huevos sobre la mesa y no se case con ninguno es algo al " vamo vamo, un poquito ma" actual...
 
V

varobostero

Guest
El problema es que hay muchos jugadores que se creen que por tener la casaca de boca puesta no hace falta correr, se creen super estrellitas y después no le pueden ganar un partido a aldosivi. Un DT como la gente los re caga a puteadas y no se casa con nadie, si uno no rinde te saca a la mierda y el de al lado va a mover el orto. Necesitamos un técnico que le meta el dedo en el orto a los jugadores, que les diga "nene, te voy a revelar algo, tenés la de boca pero sos un asco en esto, así que empezar a compenzar con huevo y sacrificio porque te meto en la reserva y no te van a venir a comprar ni de Haití" entendés? Corta, eso necesita Boca. Un Coco Basile. Domínguez me gusta
Claro, yo entiendo lo q vos decis, pero la calidad me refiero, mas alla de q boludeen q es obvio, son chotos, fabra es choto, jara es choto, lichi es choto, zambrano es choto, campuzano es choto, villa se esta enchoteciendo, no se, repito q admiro el optimismo q tienen, para mi son irrecuperables.
Boca ademas tiene q borrar a todos los jugadores de madrid, basta de seguir teniendo en el plantel tipos de esa epoca, el unico q podria tener 1 minima chance es benedetto, el resto chau gracias, izquierdoz por ejemplo la maquina industrial de derrota
 
C

Chapa7

Guest
Yo no puedo creer q muchos crean q cambiando el dt se hace diferencia (que hay q cambiarlo aclaro), admiro el optimismo q tienen realmente, yo estoy convencido q tenemos de los peores planteles relacion calidad precio de argentina.
Muchachos vamos a salir a jugar contra atletico mineiro con fabra de 3 ponele?, con zambrano, lichi y el cali? Va a entrar pavon? el pulpo? o tenemos un rato de jarita..., y arriba tranca q esta tevez con 37 y villa que esta cada vez mas parecido al villa de antes, ojala, no la veo eh, pero ojala
Si loco, pero cambia mucho tener un dt coherente a uno que va a una definicion por penales y pone al pulpo en vez de buffarini porque "no me fijo en eso"... con esa pavadita hoy estabamos en otra final y contra los pechos de colón. Ni la tocaron en la final de la sudaca y el pulga no existio
 
V

varobostero

Guest
Igual nosotros aca gastando energia discutiendo cosas q no van a pasar, nadie lo va a rajar a russo, no van a limpiar el plantel y los refuerzos por ahora son orsini y orsini, todo bien, pero no tiene sentido seguir haciendose mala sangre
 
M

martin_22

Guest
Es tremendo que siempre nos toque el peor de todos los rivales posibles. No sé si es que tenemos mufa o la CONMEBOL conspira contra nosotros.

De todas formas, Boca juega tan mal que podría perder contra cualquiera que nos toque. Si seguimos con el mismo DT y jugadores, los resultados van a seguir siendo los mismos.
 
No quiero ser ortiva pero tiene una pinta que el mineiro va a jugar en p1ja contra este Boca.
Yo pienso lo mismo. Encima ahí está la gallina repugnante de Nacho Fernandez (que es buen jugador, no lo niego)

después en rendimiento por equipo, el Mineiro jugo 6 partidos, ganó 5 y empató 1.
15 goles a favor, una media de 2.5 Goles PP y 3 Goles en contra. Tienen un re DT, pillo como es Cuca.

El Palmeiras tiene 20 Goles PP, pero tiene un Dt que se baja la tanga.
 

jarrpie89

Suplente
Algunos estan mas gaga que Russo...
.
.
.

Boca no debería pasar de At. Mineiro... es la triste realidad. Se terminó la copa para nosotros.
Yo nunca tuve fé para este año, me conformo con ganarle a las gallinas en la Copa Argentina y que ellos queden afuera contra Argentinos porque es de cajón que nos quedamos afuera con Mineiro.
 

francis97

Estrella
Yo pienso lo mismo. Encima ahí está la gallina repugnante de Nacho Fernandez (que es buen jugador, no lo niego)

después en rendimiento por equipo, el Mineiro jugo 6 partidos, ganó 5 y empató 1.
15 goles a favor, una media de 2.5 Goles PP y 3 Goles en contra. Tienen un re DT, pillo como es Cuca.

El Palmeiras tiene 20 Goles PP, pero tiene un Dt que se baja la tanga.
Mucha diferencia entre ambos
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Saben qué es lo peor de todo? Que contra el Mineiro vamos a ser el Bayern, va a salir el orangután post partido en Brasil con el respirador en la mano a boquear al micrófono y después contra Riber lo de siempre, los 11 asustados metidos abajo del arco y ellos entrándonos por todos lados. Son de manual.
 

buddan

Suplente
Puede pasar de todo en un mes y Medio..
Se le puede lesionarse jugadores al Mineiro o empezar frío con el futbol que venían demostrado...
Russo no se va a ir tiene contrato hasta fin de año ..En lo personal me gusta que juguemos de entrada con un equipo Brasileño que está en buen nivel como el Mineiro...y si Boca pasa a cuartos de final que venga cualquiera...Mientras todos ya nos dan eliminados de La Copa, en lo personal Me tengo Fe.... Vamos de Punto está Copa...
Anoten lo que puse en este post.?
 

Matiasonfire

Suplente
Puede pasar de todo en un mes y Medio..
Se le puede lesionarse jugadores al Mineiro o empezar frío con el futbol que venían demostrado...
Russo no se va a ir tiene contrato hasta fin de año ..En lo personal me gusta que juguemos de entrada con un equipo Brasileño que está en buen nivel como el Mineiro...y si Boca pasa a cuartos de final que venga cualquiera...Mientras todos ya nos dan eliminados de La Copa, en lo personal Me tengo Fe.... Vamos de Punto está Copa...
Anoten lo que puse en este post.?

Admiro esa fe viejo.

Yo la veo negrisima.
 
Puede pasar de todo en un mes y Medio..
Se le puede lesionarse jugadores al Mineiro o empezar frío con el futbol que venían demostrado...
Russo no se va a ir tiene contrato hasta fin de año ..En lo personal me gusta que juguemos de entrada con un equipo Brasileño que está en buen nivel como el Mineiro...y si Boca pasa a cuartos de final que venga cualquiera...Mientras todos ya nos dan eliminados de La Copa, en lo personal Me tengo Fe.... Vamos de Punto está Copa...
Anoten lo que puse en este post.?
Yo también me tengo fe, pero tiene que ser con otro dt, con Miguelito no vamos a ningún lado y con Calito de referente menos.
 
G

gusty0820

Guest
No podía ser un sorteo más de mierda que este.. si no vuela medio plantel y cuerpo técnico no llegamos ni a cuartos
Igual el Mineiro no es la gran cosa, imagínate que perdieron con Fortaleza 2 a 1. Juegan igual que el San Pablo y cuando la pechean lo hacen a lo bestia.
No hay que darle bola a la fase de grupos. Ejemplo el Palmeiras, si uno no hubiera visto sus partidos finales, todos dirían que es el super eh imbatible Palmeiras y la realidad es que son terribles perros y pechos frios
Hoy por hoy, los equipos fuertes de Brasil, son el Inter y el Fla .

Igual convengamos que el nivel tan mediocre de Russo, hace que hasta Berazategui sea un equipo de la mas temible a la hora de enfrentarnos
 

palermito69

Estrella
1622571335346.png

-
-
-
Y si pasamos...RIber
 

Fede R

Suplente
Puede pasar de todo en un mes y Medio..
Se le puede lesionarse jugadores al Mineiro o empezar frío con el futbol que venían demostrado...
Russo no se va a ir tiene contrato hasta fin de año ..En lo personal me gusta que juguemos de entrada con un equipo Brasileño que está en buen nivel como el Mineiro...y si Boca pasa a cuartos de final que venga cualquiera...Mientras todos ya nos dan eliminados de La Copa, en lo personal Me tengo Fe.... Vamos de Punto está Copa...
Anoten lo que puse en este post.?
Yo antes creía que estos jugadores con un poquito de motivación podían dar un plus, cuando le ganaron a riber pensé "listo, ahora hay que sellar la copa en la que los dejamos afuera para que quede para la historia", no, nada, a estos HDPS no los motiva nada, cuando le dimos vuelta la llave a Racing, pensé lo mismo, y nada, cuando sacamos al palmeiras de la copa, no, nada.... Estos HDPS no los motivas con nada y Tévez que tiene esa cara de tristeza total que enferma al plantel y el técnico cagon que tenemos.... Me van a enfermar
 

palermito69

Estrella
A las gayinas les tiraron un equipo chico y de aca asi ji viajan...jaaaaaa

Pero ojo que si los pasamos vamos por todo

Hay q ganarle a los brazucas primero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba