EX-BOCA - Fabian Vargas

alucaard24

Reserva
a mi no me parece malo la verdad para jugar de doble 5. igual prefiero a bolatti antes (si lo de gago es imposible)
 

ropasucia

Suplente
Amé a Fabián Vargas, lo amé, como defendió la camiseta el colombiano este siempre merecerá mi respeto y el mejor recuerdo.

Pero Boca necesita jugadores más jovenes en esta etapa, siguen orión, el flaco, somoza y silva, con lo cual hay tipos grandes y de caracter (siempre necesarios), pero se deben rodear de jugadores que estén en la plenitud o de pendejos que demuestren haber dado el salto. Si no, nunca terminamos de reconstruirnos...
 

Martin_86

Reserva
Antes que Somoza o Erbes, igual prefiero toda la vida a Vargas...hay que ver igual en que condiciones viene, porque aca nos quedamos con el recuerdo de aquel Vargas de hace años atras pero hay que ver como esta futbolisticamente y fisicamente
 
J

JuanKBJ

Guest
Mas de 30 años y con una fractura de por medio en europa...

No, paso.
 
a vargas lo considero uno de los idolos . de los que mas transpiro la camiseta lejos. lo unico malo es que tenemos varios jugadores en ese puesto. pero podria venir para un doble 5...
 

XeneizePR

Reserva
Si hubiesemos perdido aquella definicion en 2004 con Riber, era para matarlo por hacerse echar de forma infantil :boca-risas:

Igual un grande el colombiano, gran jugador que tuvo un rendimiento muy bueno por mucho tiempo. Siempre se recuerda de Boca
 

gnr_cabj

Idolo
Si hubiesemos perdido aquella definicion en 2004 con Riber, era para matarlo por hacerse echar de forma infantil :boca-risas:

Igual un grande el colombiano, gran jugador que tuvo un rendimiento muy bueno por mucho tiempo. Siempre se recuerda de Boca
Fue una lastima cuando lo echaron en la semi del mundial de clubes 07
 
Arriba