Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

D

die80

Guest
Esto es un problema de comunicación

El equipo esta en una situación económica mala, sin grandes ventas, no es posible realizar grandes erogaciones de dinero.


No es tan difícil

eso que decis lo sabemos todos, entiendo que si lo dicen ellos no se que puede cambiar, capaz para algunos hinchas, pero los que entendemos un poco las situaciones, nos damos cuenta que es dificil contratar jugadores y mas si no llegan ofertas para vender

igual creo que boca va traer 2,3 jugadores y recien a fin de mes se abre el mercado de pases, ahi vamos a ver si llegan ofertas y cuantas
 
Además el diagnóstico para el primer semestre es que para pelear la nueva Copa Maradona y clasificar a 8vos. De la Copa alcanza.
Yo no creo que vengan más de uno o dos jugadores se refuerzo y ninguno va a ser un fuori clase.
Después con el parate de la Copa América y viendo como marchan economía y pandemia puede ser que rompan la chequera.
 
Ya estoy harta de leer siempre la misma excusa de la economia...

Boca tiene contratos multimillonarios con sponsors. La TV paga fortunas. Se vende indumentaria a lo loco a pesar de que esta todo carisimo.

La gente pago la cuota igual durante gran parte de la cuarentena incluso sin ir a la cancha. Si se pudiera ir, la Bombonera explota así juguemos dia por medio, la gente va igual, se recaudan millones.

La auditoria arrojo buenos numeros a pesar de algunas irregularidades... Entonces, de que economia me están hablando? Si no traen jugadores es por la incapacidad para seducirlos de estos inutiles.

Cuando borraron a Pol Fernandez sabiendo que no era facil traer un reemplazante no parecia que les importara mucho la economia, ahora de pronto como ven que no pueden traer a nadie, importa.

Toda la vida se pago más en Europa que acá y en Argentina no hubo peor crisis que la del 2001 sin embargo tuvimos al mejor equipo de nuestra historia.

Laburen, busquen jugadores acorde a Boca no retirados, convenzan a jugadores de jerarquia que les conviene venir a triunfar a Boca sus ultimos años en lugar de ir de vacaciones a Qatar.

Sino, yo me pregunto, para que se armo esta comisión de fútbol? Cual es el proposito de tener 4 ex jugadores si no te aportan nada distinto a lo que podrían aportar 4 Angelicis/Ameales?
 

Stringer

Suplente
Como puede tener problemas económicos un club con

* decenas de miles de socios
* que tiene contratos televisivos onerosos
* que tiene 15 millones de hinchas y vende miles de camisetas

Boca tendria que ser una maquina de hacer guita. No se si me estoy perdiendo de algo
Te estas perdiendo que todo eso que decis es en pesos, y que se devalua mas rapido que el pase de Pavon con las termeadas que hace.
 

kornhollio

Suplente
Te estas perdiendo que todo eso que decis es en pesos, y que se devalua mas rapido que el pase de Pavon con las termeadas que hace.
Yo eso lo entiendo, y hasta lo puse en algún mensaje. Encima tener dos precios de dólar tan dispares no ayuda. No estoy pidiendo que vengan jugadores consagrados en Europa...

Pero boca deberia ser tentador para los jugadores del mercado local. Si hay voluntad, se puede reforzar bien.
 

Stringer

Suplente
Yo eso lo entiendo, y hasta lo puse en algún mensaje. Encima tener dos precios de dólar tan dispares no ayuda. No estoy pidiendo que vengan jugadores consagrados en Europa...

Pero boca deberia ser tentador para los jugadores del mercado local. Si hay voluntad, se puede reforzar bien.
El tema con eso es que si nosotros vamos a comprar un jugador nos piden 8 millones de dolares solamente porque somos Boca..

Mas alla de eso, por el tema economico (sin mencionar lo social, inseguridad, etc), por jugar en Paraguay/Ecuador/Colombia te pagan lo mismo que aca, pero en dolares y al dia.
 
El tema con eso es que si nosotros vamos a comprar un jugador nos piden 8 millones de dolares solamente porque somos Boca..

Mas alla de eso, por el tema economico (sin mencionar lo social, inseguridad, etc), por jugar en Paraguay/Ecuador/Colombia te pagan lo mismo que aca, pero en dolares y al dia.

Boca paga al dia, y paga muy buenos sueldos. Seguramente los mejores del país, y excluyendo a los grandes de Brasil, debe firmar los mejores contratos de la región.

El otro día un brasileño acá dijo que por ejemplo Boca tiene mas presupuesto que Gremio. Y no debe estar tan lejos de Palmeiras, de Flamengo probablemente si.

Insisto, lo que veo acá es incapacidad, y falta de ideas. Si esta tan mal el club podrían disolver la comisión esta, son 3 sueldos menos, y futbolisisticamente no aportaron nada nuevo.

Que se encargue de los refuerzos el presidente, o un manager deportivo, como se hace en todo el mundo y sale bien. Ninguno tiene un comite de ex jugadores "managers", por qué Boca si?
 

Stringer

Suplente
Boca paga al dia, y paga muy buenos sueldos. Seguramente los mejores del país, y excluyendo a los grandes de Brasil, debe firmar los mejores contratos de la región.

El otro día un brasileño acá dijo que por ejemplo Boca tiene mas presupuesto que Gremio. Y no debe estar tan lejos de Palmeiras, de Flamengo probablemente si.

Insisto, lo que veo acá es incapacidad, y falta de ideas. Si esta tan mal el club podrían disolver la comisión esta, son 3 sueldos menos, y futbolisisticamente no aportaron nada nuevo.

Que se encargue de los refuerzos el presidente, o un manager deportivo, como se hace en todo el mundo y sale bien. Ninguno tiene un comite de ex jugadores "managers", por qué Boca si?
Imposible que eso sea asi, no solo por una cuestion obvia de mercado (son 210 millones los brasileros) y magnitudes, sino que ademas el otro dia un periodista brasilero dijo que el premio de la copa de BRasil que van a jugar Palmeiras y Gremio tiene mas premio que la Copa Libertadores.
 

Stringer

Suplente
Te estas olvidando que todo se paga a precio dólar
A precio dolar fijado, por ejemplo Angelici cuando negocio el contrato con Adidas el tope de dolar que habia puesto creo que era 170 y por 10 años, hace 2 años era altisimo porque el dolar estaba 60, ahora ya quedo atrasado, y quedan 8 años todavia..
 

Stringer

Suplente
Palermito vos pensas que todo TyC, ESPN y Fox son gallinas, a uqien queres que le den notas contame, a Utilisima ?
 
E

elatomico

Guest



segun el balance q hizo ameal, boca esta bien. asi que no tienen q meter excusas para traer jugadores
 

Stringer

Suplente
Mas bien que son gayinas y antis

Que haga una conferencia de prensa dentro del club y listo.

O que escriba es si instagram...
Chabon que terco sos por dios, ya te explique (y otras personas tambien) en 90 threads distintos que no podes no dar notas a los medios, esto es un negocio y los que impulsan ese negocio son los medios, estar peleado con los medios es una postura digna de un pibe de 15 años que se piensa que puede cambiar el mundo siendo un rebelde.
 
Los medios y sus periodi$tas son una lacra descomunal, pero si van a ser tan pelotudos de decir cosas como "me quiero ir", "le tenemos miedo a Riber" o "mis compañeros son malos" es al pedo todo, aunque tuviéramos la Corporación Disney a nuestro favor.
 

Stringer

Suplente
Los medios y sus periodi$tas son una lacra descomunal, pero si van a ser tan pelotudos de decir cosas como "me quiero ir", "le tenemos miedo a Riber" o "mis compañeros son malos" es al pedo todo, aunque tuviéramos la Corporación Disney a nuestro favor.
Por eso, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, lo dijo Bianchi y lo pusieron en el post de Salvio:




Los medios existieron siempre y siempre hicieron su laburo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Boca paga al dia, y paga muy buenos sueldos. Seguramente los mejores del país, y excluyendo a los grandes de Brasil, debe firmar los mejores contratos de la región.

El otro día un brasileño acá dijo que por ejemplo Boca tiene mas presupuesto que Gremio. Y no debe estar tan lejos de Palmeiras, de Flamengo probablemente si.

Insisto, lo que veo acá es incapacidad, y falta de ideas. Si esta tan mal el club podrían disolver la comisión esta, son 3 sueldos menos, y futbolisisticamente no aportaron nada nuevo.

Que se encargue de los refuerzos el presidente, o un manager deportivo, como se hace en todo el mundo y sale bien. Ninguno tiene un comite de ex jugadores "managers", por qué Boca si?
En 2002 y 2003 Boca tuvo un plantel de oro.
Con el dólar más alto de la historia, salvando el 89-90.

Macri sabía comprar y renovar contratos.
Cascini fue fundamental en el 2003 y 2004, siendo que nos costó chirolas y tenía casi 34 años.

No hacen falta "consejos de fútbol" o harenes rentados, ni un mánager vende humo.
Hace falta un presidente de clú que tenga ojo y se rodee de gente que sepa asesorarlo.

JAMAS darle la decisión de comprar-elegir al dt.
Si lo hubiéramos hecho en 1998-2003, nos llenábamos de caca inservible.

O en 2004-5 con el guanaco que repetía como zombie en celo:
"mi enganche es giovanni hernandez", por el cual pedían 8 millones de dólares, y que gracias a Dios, Macri no le dió bola a ese hincha de rasin resentido social.
O cuando el mismo guanaco decía, a la pregunta de cuáles eran sus promesas de inferiores, "escaladaaaa...espíndolaaa", casi a punto del éxtasis...

Es muy fácil arruinar un clú.
Ojo al piojo.
 

Battaglia+10

Titular
En 2002 y 2003 Boca tuvo un plantel de oro.
Con el dólar más alto de la historia, salvando el 89-90.

Macri sabía comprar y renovar contratos.
Cascini fue fundamental en el 2003 y 2004, siendo que nos costó chirolas y tenía casi 34 años.

No hacen falta "consejos de fútbol" o harenes rentados, ni un mánager vende humo.
Hace falta un presidente de clú que tenga ojo y se rodee de gente que sepa asesorarlo.

JAMAS darle la decisión de comprar-elegir al dt.
Si lo hubiéramos hecho en 1998-2003, nos llenábamos de caca inservible.

O en 2004-5 con el guanaco que repetía como zombie en celo:
"mi enganche es giovanni hernandez", por el cual pedían 8 millones de dólares, y que gracias a Dios, Macri no le dió bola a ese hincha de rasin resentido social.
O cuando el mismo guanaco decía, a la pregunta de cuáles eran sus promesas de inferiores, "escaladaaaa...espíndolaaa", casi a punto del éxtasis...

Es muy fácil arruinar un clú.
Ojo al piojo.
También recuerdo que pidió al pocho. Pobre chino solo quería un enganche jaja terminaron jugando el guly, chelo y vargas ahi
 
Arriba