Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
simple QUE FIGURE EN LOS CONTRATOS...BOCA MANEJE LA IMAGEN DE SUS JUGADORES...ESO PASA EN EUROPA.

Mientras esas claúsulas no existan pueden hacer lo que quieran
por supuesto, al manejar la imagen de tus jugadores les podes cobrar a los medios un porcentaje por utilizarlas.
o hablo pavadas?
tengo miedo que riquelme use a los medios como lo hacia angelici, mientras no me critiquen a mi todo bien.
los carteles en apoyo a roman el otro dia fueron raros
 
Boca campeón del fútbol femenino!!!!
Le ganó la final 7 a 0 a riBer y se quedó con el primer campamento profesional.

Boca campeón en Futsal.
Boca campeón fútbol masculino.
Boca campeón fútbol femenino.

¿Se imaginan si fuera en riBer lo que estarían diciendo todos estos forros?
riBer tiene el dominio absoluto del fútbol argentino. Todo gracias a gallardo, obvio.

Aguante Boca!!
 

jbismarck

Idolo
1611102666757.png
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
X

xenebus

Guest
a nadie le importa el futbol femenino. a nadie. ni me indigno por eso.
 

jbismarck

Idolo
a nadie le importa el futbol femenino. a nadie. ni me indigno por eso.

No me interesa el futbol femenino. Pero ES CLARO COMO NINGUNEAN A BOCA JUNIORS INSTITUCIÓN...partido común riber le gana a Boca tapa de Clarín...Boca es el primer campeón profesional y NADA....
El tema es Boca Institución.... ojo que C5N en teoría en las antípodas de magnetto HACE LO MISMO.
A ESO APUNTO...ya lo dijo muy bien Zárate ayer...Boca vende...bien o mal.
No te llama la atención el ACUERDO ESTRATÉGICO CLARÍN-RIBER?
 

Guason_79

Idolo
a nadie le importa el futbol femenino. a nadie. ni me indigno por eso.
A mi personalmente no me interesa el fútbol femenino en lo mas mínimo

PERO

Cuando Boca participa de una disciplina asi sea las bochas quiero que gane siempre, siempre en alto el. Club ya sea en competencia de salto en trampolín, y en este caso vs riber y enchufandole 7

Las felicito x dejar al club en el lugar que se merece y meterle sin piedad al rival
 
X

xenebus

Guest
A mi personalmente no me interesa el fútbol femenino en lo mas mínimo

PERO

Cuando Boca participa de una disciplina asi sea las bochas quiero que gane siempre, siempre en alto el. Club ya sea en competencia de salto en trampolín, y en este caso vs riber y enchufandole 7

Las felicito x dejar al club en el lugar que se merece y meterle sin piedad al rival
cuando quieren politizar el club no me interesa. esto es politico.
las demas disciplinas se las ganan solas.
a mi no me interesa. si a vos te gusta a mi no.
me importa el futbol masculino. no me pongo ni triste ni alegre por esto. es mi verdad. y lo digo..
a estas HDPS jamas le importo boca institucion, sino no hubieran echo lo que hicieron con villa.
poco mas y lo linchan en la popular odaondo.
 
Arriba