¡Las Gayinas son así!

jbismarck

Idolo
Era obvio que se iba a suspender, hasta lógico y necesario diría.

Seguramente esto haga que la sanción a riber sea menor (solo el partido perdido sin sacarle 3pts). De todos modos si se termina suspendiendo la copa de la superliga da lo mismo la sanción que les den.

era lo que decian recondo y distasio ayer....pero alegaban que era injusto que quien se inmolaba por todos deba pagar

los reglamentos son para cumplirlos quiero los 6 SEIS PUNTOS DESCONTADOS A RIBER
 
Excelente este detalle... contra que equipos campeones de América riber enfrentó y pudo ganar una final de Libertadores?

Boca vs Cruzeiro, Palmeiras, Santos y Gremio.

Y del mundo?

Boca vs R. Madrid y Milan.

 

palermito69

Estrella
Un equipo que no se presenta a proposito debe ser eliminado del torneo.

Es obvio que no le interesa jugarlo.

Alguien recuerda algun equipo que se haya borrado alguna vez???...deben ser muy pocos casos y fueron por motivos puntuales
Donofrio suspendio muchos partidos solo pq llovia...y en esas mismas fechas nosotros jugamos...repasen la historia 2014-2019
 
D

die80

Guest
ya empezo la opereta de los medios de galarza, que cuando se reanude el futbol, el partido de riber se tiene que volver a jugar y dejar de lado lo que paso

que asco dan y despues dicen llamarse periodistas

cuando paso lo de colon que marchi le dijo que no se presentens que no pasaba nada y termino descendiendo por ese partido, estos periodistas pidienron que se juegue de nuevo ese partido?, doble moral y mentirosos de mierda que son
 
X

xenebus

Guest
ya empezo la opereta de los medios de galarza, que cuando se reanude el futbol, el partido de riber se tiene que volver a jugar y dejar de lado lo que paso

que asco dan y despues dicen llamarse periodistas
yo le daria los tres puntos a riber, justo porque no se presento, y se los saco a atletico que fue imprudente.
es mas, riber arranca con tres y todos los que jugaron con cero.
 

Stringer

Suplente
No entiendo como se indignan con esta boludez, se piensan que van a mandar a la B a Riber por esta estupidez ? A lo sumo le daran el partido por perdido, y ? No pasa nada mas, dejen de flashear con esta gilada.
 
D

die80

Guest
a que hora es la marcha hoy?

me imagino que hoy los jugadores van a marchar a plaza de mayo a pedir que se pare el pais por la salud de todos
 
E

enjoythesilence

Guest
me dan unas ganas de recagarlos a piñas a todos los pelotudos que leo por redes sociales tipo "yo soy re bostero pero mal eh boquita el mas grande pero en esta le doy la derecha a riber hay que priorizar la salu'" y blablablabala y la c0ncha de tu madre pelotudo que derecha a riber?? había que jugar, jugaron todos menos ellos porque no fueron, punto final no la quieran dibujar.
 
me dan unas ganas de recagarlos a piñas a todos los pelotudos que leo por redes sociales tipo "yo soy re bostero pero mal eh boquita el mas grande pero en esta le doy la derecha a riber hay que priorizar la salu'" y blablablabala y la c0ncha de tu madre pelotudo que derecha a riber?? había que jugar, jugaron todos menos ellos porque no fueron, punto final no la quieran dibujar.

este es el principal problema de los hinchas de boca, nunca nos podemos de acuerdo, siempre van a existir algun porcentaje de pelotudos que ponen boludeces para quedar bien con riBer

mientras tanto, enfrente todos te lloran todo, no importa cuan ridiculo sea
 
Arriba