¡Las Gayinas son así!

Estaria bueno q los sigan garcando pq es lo q se merecen se quejan del mismo tipo q les regalo la final de mendoza . La tienen bien adentro y esto recien empieza tienen q irse a la b los tienen q garcar siempre y q se haga justicia. Ese partido del 2011 esas no fueron penales
 
y un poco(un poquitititito) de justificacion tienen los arbitrajes impresentables de los arbitros a favor de riBer, si los tipos te arbitran bien un partido y no cobran los piletazos de las gallinas salen a masacrarlos en los medios, asi no se puede
 

palermito69

Estrella
Hay partidos de Riber que son muy sospechosos...muy

Se comen 3 de visitante y despues ganan 8-0...mmmmmmmmmmm

Ahora repiten un 8-0,haciendo 7 goles en el segundo tiempo...generalmente es al reves...muy raro

Y les dan 2 penales y los erran...
 

Stringer

Suplente
Yo el partido de Riber no lo vi, me fije en el entretiempo como iban y decia 1 a 0 y que habia errado 2 penales y generado 9 situaciones de gol claras.

Al dia siguiente un compañero de laburo me dijo lo mismo y que si terminaba 15 a 0 nadie decia nada.

Para mi es claro que salieron a intentar redimirse por haber perdido el torneo local y del otro lado tenian un equipo de esos que salen de la altura y son cuasi amateurs, para mi no hubo nada raro.
 
ahi que explicarles a esta gente que no es lo mismo postergar que no presentarse por que no se te pega la gana ?. encima de corruptos ignorantes. lindo combo.


Captura de pantalla (9).png
 
Arriba