Ex Boca Hablemos de Tevez

Soy de los que lo putearon y mucho, esperamos demasiado para ver al Tevez capitan y líder que tanto anhelábamos, pero acá esta. Medio campeonato es de él, sin lugar a dudas. Pedile perdón no me parece porque para eso está, después de muchas pálidas, pero sí GRACIAS. Se redimió con claridad y está bien que vuelva a ser un jugador querido. Sin él, este ALEGRÓN MAYÚSCULO no hubiera sido posible. Otra vez gracias Apache!
 
D

Doselpatron

Guest
Capaz haya partidos en los que no marque la diferencia y se arrastre... PERO, las bolas que tiene este tipo no las tienen pocos en el fútbol argentino.

Gracias Mapache, perdón por ser uno más de los que te daban por muerto.
 

JonasBJ

Suplente
Gran responsable del título, gran.

Me cerró el cvlo, por suerte. Si bien no creo que lo vuela a bancar lo mismo que antes de irse a China yo por lo menos no lo puteo más.
 

Battaglia+10

Titular
creo que en mi vida, en todos los ambientes, jamas vi a alguien cerrar tanto el orto a los que lo criticaban.
Grande apache, acepto que te putie contra independiente, por primera y unica vez en la vida,
a partir de ahi empezaste a meter goles y ganar partidos, gracias apache, gracias por todo.
 
bien ahi... caito de la gente...el gol de hoy te reivindica ante el pueblo xeneixe... no importa que el arquero tenga manos de mantequilla... le robamos el campeonato a riber... vamos boquita... bien ahi cancerigeno. :boca-bandera-2:
 
V

varobostero

Guest
Bien apache, así si, así si se puede, gracias y perdón! Hoy volviste a ganar un pedazo de corazón de todos los que alguna vez te criticamos, supiste tener la humildad de demostrar con goles, que fiesta hermano!!
Me parece que hay un técnico en Argentina que pasó una mala noche y no fue por las anginas
 

jbismarck

Idolo
Creo que a Tevez no se lo criticaba futbolísticamente sino por sus acciones extrafutbolísticas: declaraciones etc...

Mérito de Russo haber colocado a Soldano y este permitió que la calidad de Tevez resalte y sobresalga como ahora.

Bandera del campeonato.
 
G

Guillermiola

Guest
Capaz haya partidos en los que no marque la diferencia y se arrastre... PERO, las bolas que tiene este tipo no las tienen pocos en el fútbol argentino.

Gracias Mapache, perdón por ser uno más de los que te daban por muerto.
Se arrastra porque no le da el fisico. Pero sabe cuando subir y hacer un extra para meterla.
 

estanJoco00

Suplente
La foto de Tévez colgado del alambrado de La Bombonera pasará a la historia.
Gracias por tanto y perdón por putearte. Este semestre te reivindicaste y ¡de qué forma!.

Tevez Alambrado 2.jpg


Tevez Alambrado 1.jpg


¡Boca Campeón de la Superliga! :boca-hincha-1:
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 
Arriba