Si Sos Nuevo, Presentate acá.

C

Chapa7

Guest
Buenas, vengo del ForoInnombrable por las dudas ni pongo su sigla, ahí era Chapita7. Guillermo me cagaste el nick HDP. Pero bueno acá otro sobreviviente de ese naufragio, abrazo !
 

tute0109

Reserva
Hola! Vengo del otro foro, pero la realidad es que no entraba mucho, asique me presento, soy mati hincha de boca de toda la vida, socio y Pro Tevez, saludos
 

tuka12

Juvenil
Qué tal gente? Leo hace varios años el foro; para gozar más las cosas cuando salen bien y para sentirme acompañado cuando no tanto. Espero poder aportar de alguna manera y aguante boca
 

estanJoco00

Suplente
Buenas a todos, me presento.
Me llamo Joaquín y mi apellido quiero mantenerlo bajo anonimato (?)
Soy fana de Boca, como creo todos acá, y puedo declarar aquí mi amor por Román jajajajaja

Nada, creo que no tengo nada más que decir. De momento quiero decir algo que luego me comprometa a futuro por estar publicado en este foro (?)

No sea cosa que en algún futuro termine siendo Presidente de la Nación o alguna boludez así.
 
E

enjoythesilence

Guest
que onda los pibes??, soy rober yo tambien ranchaba por las tierras de pbmufa, veo que andan unos pares de alla por aca

me aleje de los foros y redes en general futbol-related post loquetodosyasabemosquepaso y ahora volví para no sentirme solo puteando a angeleasy en mi casa

un abrazo
 

adjufe

Juvenil
Buenas, ya opiné en otros temas y ahora me presento, soy de CABA enfermo de Boca y una particularidad de mierda, sufro y me vuelvo mas fana en las malas de lo que disfruto las buenas, así que se imaginaran estoy teniendo unas semanas de mierda... por eso me sume al foro para hacer catarsis ante la mierda que se ve en los medios, espero la cosa cambie y el 22 lo demos vuelta porque esto me va hacer mal, después del partido de ida no dormí durante tres noches... ni les cuento lo que fue diciembre, encima cumplo años ese mes, el peor cumple de mi vida...
 

SoRDo

Juvenil
Ezequiel.
Oriundo de Quilmes.
Hincha de Boca con uso de razón desde los 6/7 años (el recuerdo que más me viene a la mente es el campeonato del 92, el gol de Medero a Platense) primero por herencia de mi abuelo y mi viejo y reafirmado por amor.
Estoy registrado desde hace tiempo pero no escribía ni leía el foro, suelo leer los foros de los rivales para leer sobre fútbol sin opiniones con la camiseta de Boca puesta.
Después del partido de ayer sentí la necesidad de expresarme en un espacio donde se comparta el sentimiento, donde se descarguen las broncas y las penas, y se compartan las alegrías (en especial que se de la del martes y las que vengan).
 
N

Nagüeliyo

Guest
Hola gente! mi nombre es Nahuel, y soy socio activo desde el 2017.
Nací en San Luis y desde hace algunos años vivo en CABA.
Espero poder compartir mis pensamientos y opiniones del club con buena onda y sobre todo con respeto.
Abrazo grande y aguante BOCA!
 

Schizoid Man

Suplente
Planeta no está mas pero está bueno este foro, muchos de ahí no tenían ganas de venir acá

Es que hay usuarios de este foro que te espantan.
Palermito se lo nota buen pibe, con buenas intenciones, pero tiene el intelecto de un nene de 10 años y no está ni 2 minutos sin comentar en todos los temas y termina agotando a cualquiera. Es una lástima.
 

FJGF

Suplente
Es que hay usuarios de este foro que te espantan.
Palermito se lo nota buen pibe, con buenas intenciones, pero tiene el intelecto de un nene de 10 años y no está ni 2 minutos sin comentar en todos los temas y termina agotando a cualquiera. Es una lástima.
El peor es nachito el fachito
 
Hola bosteros! Como va, veo que este foro cambio muchisimo yo participe del 2004 al 2008 creo, sin q lo tomen a mal, que fue el mejor foro de la historia muy divertido con gente impresionante. Despues de 12 años Queria saber si alguno de ellos aun seguian aca como ing.budge biker jajacinto dimitri el bobero, zequi tachameladoble boga del diablo, etc. Estaria piola para armar alguna ranchada o un partido algo para juntarse, abrazo grande a todos!
 
Arriba