Ex Boca Hablemos de Alfaro

7bocaz

Idolo
Las viudas siguen de velorio, increible que un tipo asi de inutil, bizarro y que no hizo nada por el club tenga defensores, la decadencia de hinchas mas los mercenarios que dejo el gordo garca no deja de sorprender

Hablan de una final de una copa de leche que no tuvo ningun merito por ganarla, hasta lo reconocio el propio inutil que fue toda de Guillermo, cuando compitio para volver a jugarla quedo afuera contra almagro

A mi me hubiese gustado que se garche a mi vieja, a mi hermana y a mi abuela juntas pero que nunca haya dirigido a mi club o al menos de la forma que lo hizo el HDP que vuelva a huracan o arsenal donde nunca tuvo que salir
 
S

siberiano

Guest
como fuimos a perder un año entero con un dt tan faltos de huevos como alfaro, inutil y alcahuete de tevez
 

XeneizePR

Reserva
El punto mas alto de Alfaro en Boca fue cuando le ganamos a San Lorenzo de visitante, Boca jugo de los mejores partidos que he visto jugar en esa cancha. El equipo se estaba consolidando, estaba solido defensivamente, invicto y sin goles en contra. Despues todos sabemos lo que paso
 
Se entiende que era un ciclo cumplido, que Boca no jugaba lindo, se entiende el "pero Soldano de 8", se entienden todos los argumentos. Lo que no se entiende es por que se la agarraron tanto y en forma tan encarnizada (y siguen al dia de hoy) con este tipo que lo unico que hizo fue agarrar Boca en unos de los peores momentos de su historia deportiva (sino el peor) y dejarlo cuarto de america (afanado) y segundo en el torneo. No se entiende

O quizas SI se entiende por que...
 

jarrpie89

Suplente
Tendrían que cerrar el tema ya.

720.jpeg
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Posteo este mensaje porque hace un rato dejaron un par de mensajes llorandolo, a pesar de que se fue rato.
Los que siguen llorando son los anti-alfaro (increíble tener que usar ese término) por dos puntos que perdió contra no sé quién y le echan la culpa de que no estemos punteros. De ahí salen los mensajes en su "defensa", que no es una defensa en sí, sino que no se explica tanto odio a este tipo. Una cosa de no creer.
 

FJGF

Suplente
Los que siguen llorando son los anti-alfaro (increíble tener que usar ese término) por dos puntos que perdió contra no sé quién y le echan la culpa de que no estemos punteros. De ahí salen los mensajes en su "defensa", que no es una defensa en sí, sino que no se explica tanto odio a este tipo. Una cosa de no creer.
El paso de Alfaro por Boca fue intrascendente
 

jarrpie89

Suplente
Los que siguen llorando son los anti-alfaro (increíble tener que usar ese término) por dos puntos que perdió contra no sé quién y le echan la culpa de que no estemos punteros. De ahí salen los mensajes en su "defensa", que no es una defensa en sí, sino que no se explica tanto odio a este tipo. Una cosa de no creer.

Yo no lo odio, lo que no entiendo es porque lo alaban tanto. Tal vez porque a varios acá les gustan los técnicos con más de 55 años.
 
Es Dt de equipo chico. Como Caruso Lombardi, Kudelka, Zielinski. Que no tienen presion. Que por ahi logran hazañas de un torneo y después le alcanza al siguiente con mantener un puntaje de mitad de tabla y zafar del decenso. Por ahi en el plano internacional te mete una sudaca y le gana colgandose del travesaño a Atletico Nacional de Colombia la final. Con eso, los tipos se hacen un colchon de reputación. Con un plantel corto, y algun referente que esta casi en el retiro despues de haber pasado por varios equipos. Esos dt se mantienen AHI.

Pero en Boca eso no sirve. Cuando tenes que ganar hasta la "copa moncholo" jugada en Singapur y con plantel de 40 jugadores, mitad de ellos "pesados" y con 40 millones de hinchas.
 
Lo que pasa que somos resultadistas, si ganaba la Copa éstas son horas que Alfaro seguiría dirigiendo al equipo. No vamos a discutir si Boca jugaba bien bajo su conduccion (porque claramente no era asi), pero cuando la pelota entra todo cambia y hasta lo feo lo vemos hermoso. Por ejemplo yo era uno de los que no estaba de acuerdo con la vuelta de Ruso, sin embargo ahora parece que el equipo es una aplanadora y hasta Tevez la esta rompiendo. Ya se verá cuando vengan los partidos picantes como responde éste plantel muchas veces calificado de "fal0pa". Pero, lo que si valoro de Alfaro es que ordenó el equipo defensivamente y lo agarró en un momento que era un fierro caliente.
 
Arriba