Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Maatii12

Idolo
Yo ahora no lo vendo. En junio si.
Nos quedamos sin este y sin Mac Allister en una semana y, segun tengo entendido, ya no podemos incorporar a mas nadie. No es negocio.
 

jbismarck

Idolo
si lo venden el gordo ameal SE RECIBE DE RECONTRAPELOTUDO Y LO ARRASTRA A ROMÁN....

Un horror venderlo SALVO QUE VENGAN CON 20 PALOS...y hablan de 4.......
Boca pagó 4 palos y los pases de Cubas, Komar y pochettino...más lo que tenía de palacio....

reitero un HORROR SI LO VENDEN Y VA A SALPICAR A ROMÁN
 
V

varobostero

Guest
Muchachos 4 palos por este hielo es muchísimo eh, es un jugador de equipo chiquisimo, ni de suplente va
 
Nada que ver. Con 4 millones de dólares hoy Boca cuanto mucho trae un marcador central. De mitad de cancha para arriba, salvo que sea una apuesta colombiana, cualquiera que quiera traer Boca está de esa plata para arriba. Por tanto, no es negocio.
 

Stringer

Suplente
No coincido, para mi Bebelo necesita continuidad y confianza para rendir.

Ojo, eso NO quiere decir que cuando tenga eso va a ser el nuevo Riquelme, no es asi de bueno ni lo va a ser, pero con uno mas que lo ayude en la generacion de juego puede andar.

Segun dijo el Beto Marcico cuando entro el otro dia tanto el Beto como Roman decian que era bueno y tenia que tener regularidad.

GBS no lo queria y lo ponia cada mil años, y Alfaro lo ponia a correr en un equipo que era defensivo, asi imposible rendir para un jugador lirico.

Si tenemos un equipo que intenta jugar ofensivamente (cosa que ahora tenemos) y tiene 1 o 2 que lo ayuden va a andar

Algo asi como
Salvio Campuzano Pol/capaldo Bebelo
Soldano Zarate

Cosa que de los 4 del medio tenes a Salvio/Pol/Capaldo que pueden ayudar y a Campuzano que no es de gestacion pero tampoco es un tronco con la pelota.

o sino

Salvio Campu Pol/Villa
Bebelo
Soldano/Zarate Zarate/Villa

Cosa que tiene la cancha entera para jugar y Villa sea de volante como hasta ahora o de delantero puede tirarle diagonales y sea con Soldano de 9 a la antigua o Zarate como un 9 moderno onda Aguero.
 
Hay que tener en cuenta también que tampoco nos sobran los virtuosos. Hoy de mitad de cancha hacia adelante solo contamos con Reynoso y Pol Fernández para el medio, Salvio y Villa para los costados, y Zárate o Yenes para oficiar de media punta detrás de Soldano o Ábila. Hoy Boca tiene un plantel corto. Vender un jugador te obliga a incorporar otro sí o sí.
 
V

varobostero

Guest
Okey, ojala tengan razon muchachos!, me abro a la idea de que Bebelo pueda darnos el gol del campeonato...
Okey, ojala tengan razon muchachos!, me abro a la idea de que Bebelo pueda darnos el gol del campeonato...

o la asistencia, perdon por la repiticion de mensaje
 
J

jackjohn

Guest
si rechazan la oferta son unos boludos barbaros..

ademas dicen que no hay dinero en caja. entonces como van a rechazar una oferta, que nos va a dar el dinero en la caja para buscar a alguien en mitad de ano cuando tenes que poner las pilas para la copa
 
X

xenebus

Guest
dicen que pidio que lo vendan porque esta enojado porque no juega (?)
 
Arriba