Superliga Boca Juniors vs Atlco. Tucumán - 21.45 hs.

LaMitadMas1

Suplente
boca vs atlético tucumán

Boca Juniors recibe al Decano con la obligación de ganar para seguir el busca del título del certamen. Boca tiene 33 puntos, tres por debajo de riBer (36), que visitará el domingo a Unión en Santa Fe.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 hs en "La Bombonera", será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Su rival, Atlético Tucumán, uno de los pocos que lo domina en el historial, asumirá el partido con el cansancio físico lógico después de un gran desgaste que realizó el miércoles último cuando perdió con The Strongest por 2-0 en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, en un cruce de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Probables Formaciones

Boca Juniors:
Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano o Tomás Cuello y Matías Alustiza o Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Boca Juniors.
  • Hora de inicio: 21.45 hs.
  • TV: Fox Sports Premium.
 
Última edición:
bien soldano... por favor, que juegue de 9, y que saquen a la tortuga tevez que estorba. Soldano esta corriendo como loco, en lugar de quedarse bien arriba... todo para mantener al cancerigeno
pobre soldano, tiene que correr por la ameba...
 
V

varobostero

Guest
Clavó Harry Kane, vamos boca carajo, no cambio nada, a seguir metiendo y ganar este partido
 
Última edición:
que dificil es con uno menos, y nuestro dt. parece que no se da cuenta
duerme la siesta nuestro dt
 
Arriba