Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez hablando de Centu...??

Sigo sin entender que cosa tan magnifica hizo en BOCA como para que aunque pase el tiempo mas de uno este tan desesperado por su regreso

Es bueno, no hay dudas...pero es garantia de problemas
 
D

Doselpatron

Guest
Tranqui muchachos... que después cuando quemen las papas le van a dar la pelota a Reynoso O MacAllister para que desequilibren...
 
Tranqui muchachos... que después cuando quemen las papas le van a dar la pelota a Reynoso O MacAllister para que desequilibren...
¿Y la solución a esos tibios es un flaco que se "gambetea a todo el mundo" menos un control policial y termina en escándalo cada dos meses?

¿Cuántos partidos realmente descollantes tuvo Centurión en Boca para que valga la pena la inversión en tiempo, dinero y energía en su recuperación?
 

Juanicabj52

Suplente
Teniendo en cuenta lo que se nombró hasta ahora, voy a poner en contexto los jugadores que se vienen nombrando:
- Mauricio Isla: lateral derecho chileno de 31 años que juega en el Fenerbahce turco, mucha carrera en la Serie A y habitual de la selección chilena. Normalmente juega de titular en el equipo turco. Vence contrato el 30 de junio del 2020, no saldría muy cara su incorporación a no ser que los turcos tengan intenciones de renovarle.
- Ricardo Centurión: volante/extremo por izquierda de 26 años, actualmente en el Atlético San Luis de México, en el cual jugo solamente 5 partidos como titular (la mayoría en la Copa MX), no juega desde el 27/10 en el equipo mexicano. Su pase pertenece a Rasin y teniendo en cuenta su conflictiva salida de la mufademia, nos lo dan con moño incluido
- Renzo Saravia: lateral derecho de 26 años, recientemente incorporado al Porto, solo jugo 3 partidos y en la mayoria ni siquiera concentro. Teniendo en cuenta que se viene la Copa América, parece que no vería con malos ojos un préstamo al xeneize
- Nicolas Gaitan: volante por izquierda que últimamente jugo mas como segunda punta/media-punta, vence contrato en el Chicago Fire de la MLS tras 27 partidos, 4 goles y 11 asistencias, habitual titular en el equipo yankee. Segun muchos medios Burdisso lo contacto y tendría cerrada su llegada
- Paolo Guerrero: delantero peruano de 35 años, del Internacional de Porto Alegre, 30 partidos y 14 goles (sumando Brasileirao y Copa Libertadores), habitual titular en la selección peruana. Se habla de que su llegada costaría 4,5 millones de dolares
- Charles Aranguiz: medio-campista central chileno de 30, juega en el Bayer Leverkusen, habitual titular en el cuadro germánico (lleva 17 partidos y 1 gol), titular en la selección chilena. Vence contrato el 30 de junio de 2020. Dificil que salga
Franco "el Mudo" Vazquez medio-campista ofensivo de 30 años, jugador del Sevilla, normalmente entra desde el banco (de los 18 partidos que jugo en tan solo 6 fue titular) lleva marcados 5 goles y 1 asistencia en 18 partidos jugados
Adolfo Gaich: delantero centro de 20 años, esta temporada lleva convertidos 4 goles en 9 partidos y es una de las joyas de San Lorenzo. Dificil que los cuervos nos quieran vender a unos de sus mejores jugadores. Actualmente tiene una clausula de 15 millones de dolares
 
D

Doselpatron

Guest
¿Y la solución a esos tibios es un flaco que se "gambetea a todo el mundo" menos un control policial y termina en escándalo cada dos meses?

¿Cuántos partidos realmente descollantes tuvo Centurión en Boca para que valga la pena la inversión en tiempo, dinero y energía en su recuperación?
Control Policial? jajaja KEH

Cuantos partidos descollantes? y bueno no sé, el 4-2 con Riber quien agarró la pelota en mitad de cancha y se limpió a 3 jugadores de Riber para darsela a Tevez? ah y también le metió un gol... pero cierto que ahora no cuentan los goles a Riber... te recuerdo que no jugó Libertadores, porque se tuvo que ir antes, y ese torneo clasifico y metiendo varios goles...

Si hubiera jugado la Libertadores tal vez lo hubiera juzgado distinto ante rivales "descollantes" pero no, jugó superliga y lo hizo bien... además ofreciendo algo distinto a los Pavon, Villa, Cardona, Zarate, Salvio... si alguno de estos hubiera hecho algo distinto o masomenos haber tenido un desequilibrio similiar hoy ni sonaria Centurión, pero no.
 
y bueno papi, a ver... decime 2 o 3 jugadores con esas caracteristicas, te leo eh.

Primero: Yo no soy tu papi

Segundo: Everton, Diego Ribas, Gerson Santos, De arrascaeta, Thiago Almada, Zaracho, Mezza, Nico Dominguez, Urzi, Menossi, Acuña, y un largo, laaaaargo etc...puedo estar hasta mañana de jugadores que son habilidosos y pueden limpiarse un tipo sin traerte todos lo quilombos monumentales que Centurion SEGURO te va a traer...

Reitero, sigo sin entendee que hizo tan bien ese muñeco que mas de uno se quedo con una paja mental cual si hubiera visto al cometa Halley. Que se yo, todo bien, el pibe te puede gustar pero es cuanto menos llamativo...
 

estanJoco00

Suplente
Primero: Yo no soy tu papi

Segundo: Everton, Diego Ribas, Gerson Santos, De arrascaeta, Thiago Almada, Zaracho, Mezza, Nico Dominguez, Urzi, Menossi, Acuña, y un largo, laaaaargo etc...puedo estar hasta mañana de jugadores que son habilidosos y pueden limpiarse un tipo sin traerte todos lo quilombos monumentales que Centurion SEGURO te va a traer...

Reitero, sigo sin entendee que hizo tan bien ese muñeco que mas de uno se quedo con una paja mental cual si hubiera visto al cometa Halley. Que se yo, todo bien, el pibe te puede gustar pero es cuanto menos llamativo...

Pero no nombes futbolistas brasileros porque ellos no van a venir acá.
De onda te digo. Es lo mismo que no nombrar a nadie.
 
Control Policial? jajaja KEH
Cuantos partidos descollantes? y bueno no sé, el 4-2 con Riber quien agarró la pelota en mitad de cancha y se limpió a 3 jugadores de Riber para darsela a Tevez? ah y también le metió un gol... pero cierto que ahora no cuentan los goles a Riber... te recuerdo que no jugó Libertadores, porque se tuvo que ir antes, y ese torneo clasifico y metiendo varios goles...
Personalmente no le discuto esa tarde contra las gallinas, la recuerdo bien. Entró, rindió y fue importante. Ahora, en cuántos partidos más de verdad la rompió como para que se justifique que Boca lo traiga y se moleste en recuperarlo, porque hasta donde recuerdo sí, hizo goles en ese torneo, pero también tuvo lesiones (como vs Riber en la Bombonera) y partidos en los que no fue nada del otro mundo, y por lo que leo acá pareciera que estuviéramos hablando de Ronaldinho. Por ahí recuerdo mal, así que agradecería que me refresquen la memoria...
Si hubiera jugado la Libertadores tal vez lo hubiera juzgado distinto ante rivales "descollantes" pero no, jugó superliga y lo hizo bien... además ofreciendo algo distinto a los Pavon, Villa, Cardona, Zarate, Salvio... si alguno de estos hubiera hecho algo distinto o masomenos haber tenido un desequilibrio similiar hoy ni sonaria Centurión, pero no.
Perfecto, pero volvemos al punto de partida. ¿Por qué no jugó la Libertadores? La dirigencia habrá sido una mierda, pero el quilombo lo tuvo el Ricky. Con un dedo más de frente, se ahorraba el bardo, firmaba y jugaba la Copa. Los blanditos "prolijos" te dejan a pata, y los descerebrados también. Una cosa no quita la otra.

Los últimos dos años de Centurión fueron recontra MEH siendo generoso. ¿Por qué en Boca habría de brillar de vuelta? Si viene, bienvenido sea y que nos cierre la boca uno por uno. A mi no me genera nada de confianza este chabón.
 
D

Doselpatron

Guest
Primero: Yo no soy tu papi

Segundo: Everton, Diego Ribas, Gerson Santos, De arrascaeta, Thiago Almada, Zaracho, Mezza, Nico Dominguez, Urzi, Menossi, Acuña, y un largo, laaaaargo etc...puedo estar hasta mañana de jugadores que son habilidosos y pueden limpiarse un tipo sin traerte todos lo quilombos monumentales que Centurion SEGURO te va a traer...

Reitero, sigo sin entendee que hizo tan bien ese muñeco que mas de uno se quedo con una paja mental cual si hubiera visto al cometa Halley. Que se yo, todo bien, el pibe te puede gustar pero es cuanto menos llamativo...

Diego, Thiago Almada, Gerson, De Arrascaeta, Zaracho... 5 volantes con caracteristicas o tendencia a jugar más por el medio ya arracamos medio mal ahi, Si me decias Henrique del Flamengo bueeeeno, Acuña es carrilero, la consigna era decir jugadores con caracteristicas similares... Everton si, Meza masomenos hasta ahi... los demás que nombraste son apuesta.
 
X

xenebus

Guest

bien roman, baratito te sale, y el pibe bien rodeado puede dar mucho. es mas que tevez, reynoso y macalister juntos
de ultima que este en el banco
lo queria guitermo, ahora roman, dos enemigos acerrimos. algo debe tener
y mas quilombos que roman y palermo no va a realizar
 
P

pablo.boca

Guest
Se olvidan que los bardos fueron tambien ventilados por el gallina del ex presidente? Justamentw este chabon es boke por eso no lo querian rajar asi como asi....habia que ensuciarlo para que no vuelva mas dejen de ser caretas si algo tiene que preocupar de centurion es el tema lesiones no los bardos afuera de cancha. Adentro dejo todo nada que reprocharle, si mata algun logi por drogas o choca borracho fue que tapen toso y nada paso....o se olvidan que pinola atropello un tipo se dio a la fuga y nadie dijo nada? Memoriaaa muchachos memoriaaa, en la guerra se juega sucio el honor que se lo queden las peliculas de hollywood.
 
D

Doselpatron

Guest
Personalmente no le discuto esa tarde contra las gallinas, la recuerdo bien. Entró, rindió y fue importante. Ahora, en cuántos partidos más de verdad la rompió como para que se justifique que Boca lo traiga y se moleste en recuperarlo, porque hasta donde recuerdo sí, hizo goles en ese torneo, pero también tuvo lesiones (como vs Riber en la Bombonera) y partidos en los que no fue nada del otro mundo, y por lo que leo acá pareciera que estuviéramos hablando de Ronaldinho. Por ahí recuerdo mal, así que agradecería que me refresquen la memoria...

Perfecto, pero volvemos al punto de partida. ¿Por qué no jugó la Libertadores? La dirigencia habrá sido una mierda, pero el quilombo lo tuvo el Ricky. Con un dedo más de frente, se ahorraba el bardo, firmaba y jugaba la Copa. Los blanditos "prolijos" te dejan a pata, y los descerebrados también. Una cosa no quita la otra.

Los últimos dos años de Centurión fueron recontra MEH siendo generoso. ¿Por qué en Boca habría de brillar de vuelta? Si viene, bienvenido sea y que nos cierre la boca uno por uno. A mi no me genera nada de confianza este chabón.

Si pero vos no entendes lo siguiente, nadie dice que Centurión sea Neymar... ahora lo mismo que le respondi a otro usuario, que futbolistas con ESAS caracteristicas encontras ?

un Gambeteador rapido que juegue por afuera? Nadie lo pide como titular eh, pero sabes que equipos se imponen en un campeonato? los que tienen recambio... un partido tiene infinidad de vaivenes, un gol te cambia el contexto, te cambia un esquema, y si no tenes variantes que alteren o rompan las lineas del rival no vas a ningún lado, necesitas un funcionamiento, pero si eso no alcanza... tenes que tener jugadores que rompan con la estructura, Centurión es uno de esos... y es una variante más para el equipo.
 

federamone

Suplente
Que afuera de la cancha haga lo que se le canten las bolas, mientras el día del partido esté disponible y 10 puntos físicamente. Si lo comprometen a eso, que venga que se lo recibe con los brazos abiertos.
 

Maatii12

Idolo
Centurion es una bomba de tiempo.
Nos vivimos quejando de wanchope y tevez que se la pasan de joda y despues viven lesionados o dando pena, y vamos a traer a un tipo que ya dijo que la noche le puede.

Se olvidan de que en sus ultimos dias era quilombo tras quilombo. Y en esta epoca donde Boca va a tener al aparato macrista, periodistas y antis riquelmes, tirando mierda diariamente, Centurion no es ninguna solucion.
 
Si pero vos no entendes lo siguiente, nadie dice que Centurión sea Neymar... ahora lo mismo que le respondi a otro usuario, que futbolistas con ESAS caracteristicas encontras ?

un Gambeteador rapido que juegue por afuera? Nadie lo pide como titular eh, pero sabes que equipos se imponen en un campeonato? los que tienen recambio... un partido tiene infinidad de vaivenes, un gol te cambia el contexto, te cambia un esquema, y si no tenes variantes que alteren o rompan las lineas del rival no vas a ningún lado, necesitas un funcionamiento, pero si eso no alcanza... tenes que tener jugadores que rompan con la estructura, Centurión es uno de esos... y es una variante más para el equipo.
Si, macho, te entiendo, pero me parece que vos no me estás entendiendo a mi: no le veo lo tan maravilloso, desbordante, gambeteador que tanto se pregona por acá como para traerlo. Para mi acá podría decir que ¿cumplió? Lejos está de parecerme una garantía incluso entrando como suplente, y para colmo en el último tiempo postBoca tampoco es que haya lucido esos dotes líricos que aparentemente tiene. No sé a quién traería, pero no invalida que Centu no me parezca un buen refuerzo

Ojalá me equivoque si viene.
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Leí que el cupo de extranjero va a complicar a Román, ¿en serio, che?. Porque hasta donde yo lo veo es tan simple como pegarle una patada en el tuje a Villa, Campuzano, Alonso, Hurtado y Seba Pérez (que vuelve del préstamo) y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba