Ex Boca Hablemos de Alfaro

Hasta luego Mister ???
Éxitos en el futuro ?




Muchas gracias CABALLERO !!! Fue un honor tenerlo en Boca
Muchos después del 9/12 imaginábamos un 2019 con Boca merodeando mitad de tabla y perdiendo todo lo que jugara, y la verdad que si bien no se gano nada importante, el equipo se mantuvo peleando todos los frentes durante casi todo el año. Tal vez el paso de Alfaro por el club termina siendo una transición hacía un año mejor, ojala que así sea.

Es tal cual como decis. Pero muchos prendieron "Galarza TV", lo escucharon al colorado BiBerman y a Bloss y vinieron aca gritando "SOLDANO DE 8"

El poder de los "medios" que le dicen...
 
X

xenebus

Guest
el equipo hasta el primer clasico venia bien, hasta que yenes se metio, con el aval del presidente gallina, y tambien lo metio a onechope.
en fin, la misma historia que en los 8 años de esta mafia, todo mal hacen.
esta bien que se valla, se termino desdibujando todo, me hubiera gustado que este con otra gente, pero bueno. ya fue.
lo re banque y hasta el dia de hoy fue de lo mas serio que tuvimos desde falcioni.
 

Stringer

Suplente
El final del ciclo hace que este recontra cumplido, ojala el que venga sea mejor para Boca.

Me hubiera gustado ver a Alfaro con una CD que no fuera Antiboca y sin tanta fal0pa y gente metiendose en el armado del equipo. Ojala el que venga aprenda de los errores de Alfaro.
 
Sí, eso es algo innegable. Alfaro en el poquito tiempo que estuvo se animó a denunciar lo que ningún dirigente se calentó en decir en ocho años. Quizás con otra dirigencia su paso por Boca se hubiera dado de otra manera... Le deseo lo mejor.
 

AlkoN19

Suplente
Chau CAGON, gracias por perder una final con TIGRE, quedar afuera con ALMAGRO, DAR ASCO en dos clasicos y dejarte manosear como pvta barata.
Ojala te vaya como el orto asi no tenes ni una chance de volver a dirigir Boca.
 
La verdad no sé que pensar, arrancó muy bien y se desinfló con Tigre, Almagro y se enterró con riber, así y todo tuvo los huevos de denunciar los robos de Rodo y su amigo paraguayo (ANG*LICI LA c0ncha DE TU VIEJA) y hacer la defensa más firme posible. Sacando los papelones que mencioné, por mi parte no tengo mucho para reprocharle, llegó a poner la cara en el momento más complicado de nuestra historia y nos levantó hasta llegar a ser semifinalista de américa, para mí no lo ayudó la dirigencia hdrmp y los "capos" del vestuario (Telefono, Yene$). Chau Gustavo, exitos en el futuro.
 

XeneizePR

Reserva
Para mi se le esta pegando de mas, yo me puse contento cuando vino porque era un tecnico que venia pidiendo hace rato. Llego cuando estabamos fuera de la zona de copas, se sumo una buena cantidad de puntos y clasificamos a la Libertadores 2020 gracias a eso. Se gano una Copa la cual habiamos perdido 3 veces. Tuvo mala suerte en la final con Tigre, donde Benedetto se erro no se cuantos goles debajo del arco. Este ultimo semestre empezo muy bien, Boca jugo muy buenas llaves contra Paranaense y Quito (de las mejores desde 2012 con Falcioni), partidazo en cancha de San Lorenzo. Pero lamentablemente, quedo marcado por la ida en el gallinero. Cuando te cobran un penal a los 5 minutos es dificil, pero Boca fue una lagrima. Para mi Alfaro se apresuro demasiado en el segundo tiempo y ahi se partio el equipo, Riber empezo a llegar seguido. Y estos ultimos dos partidos dejaron mucho que desear.

La realidad es que es muy dificil que un tecnico que queda afuera con Riber se mantenga en su puesto, ya lo vimos con Arruabarrena y Guillermo. Y eso que a ellos se le dieron mas oportunidades que Alfaro. Igual para mi, este ciclo lo disfrute mas que los de ellos. Los meritos de Alfaro fueron darle cierta solidez defensiva a Boca y el trabajo en la pelota parada, que hacia tiempo nadie lo trabajaba. Sus errores fueron bancar demasiado a Tevez y Wanchope, y cuando te manejan el vestuario asi es muy dificil (mas en Boca). Tambien pienso que gastaba demasiada energia en tratar de quedar bien con el periodismo. En fin, para mi tuvo la mala suerte de llegar al club en un momento jodido con la peor dirigencia de la historia.
 

palermito69

Estrella
Cuando hicimos la encuesta de DT para Boca la mayoría lo voto

Perdió 7 de 50,tampoco fue un desastre...

Hasta podria seguir hasta que termine esta súper garcha...
 

MARTO_M3

Idolo
Cuando hicimos la encuesta de DT para Boca la mayoría lo voto

Perdió 7 de 50,tampoco fue un desastre...

Hasta podria seguir hasta que termine esta súper garcha...
Los numeros son buenos, el tema es que el equipo no juega a nada y necesita otro esquema urgente. Necesitamos ser mas ofensivos y efectivos
Quedar afuera con Almagro y Perder una final con Tigre ya era mucho para se BOCA
 

palermito69

Estrella
Los numeros son buenos, el tema es que el equipo no juega a nada y necesita otro esquema urgente. Necesitamos ser mas ofensivos y efectivos
Quedar afuera con Almagro y Perder una final con Tigre ya era mucho para se BOCA
Con otros jugadores quizás le vaya mejor...los tendría que traer el
La final con Tigre es imperdonable,si
Tendríamos 2 estrellas más si ganábamos...que leche
 

MARTO_M3

Idolo
Con otros jugadores quizás le vaya mejor...los tendría que traer el
La final con Tigre es imperdonable,si
Tendríamos 2 estrellas más si ganábamos...que leche
La vez que vienen a cordoba y los puedo ver en vivo sin tener que hacer un gran viaje y pierde con Tigre el HDP jaja, y claro, jugariamos con este Racing que esta en caida la Copa de Campeones de la Superliga Argentina
 

cabj

Titular
Nadie queria agarrar boca!! El bajon del equipo coincide con la cariculo del mapache en el gallinero, subio pibes al 1" equipo, mis respetos y gracias!!
 
Arriba