Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No caigo que se va. Tantas amarguras hicieron de estos ocho años una tortuosa eternidad... No lo puedo creer. Encima con la de gente que se acercó a votar un domingo de 32 grados solo para votar, sin partido de local, con todas las complicaciones que hubo... Ser de Boca es hermoso.

El Gordo y su mulo de la patada en el cvlo que les dieron ya están en órbita, y la Bombonera no la pisan nunca más en su vida.

Chau, HDPS, mátense.
 
E

enjoythesilence

Guest
Esto no se termina acá. Quiero que toda tu vida sea un tormento, que no puedas ir a ningún lado sin que alguien te escupa en la cara. Ojalá salte algo que te meta en cana y que te rompan el orto adentro. Maldita bolsa de pus

vos sabes que yo laburo en moto hace muchos años, soy motomensajero
y desde que perdimos la final con el corinthians alla por el 2012 que casi rezo todos los días cruzarme al gordo en alguna parte, siempre dije que me como 20 años pero lo paso por encima con el cg, ojalá algun dia se me de y lo pueda encontrar, tengo muchas cosas para decirle
y espero que halla muchos Bosteros más como yo con el mismo sentimiento y cada vez que lo vean se lo hagan saber, que no pueda sentarse a comer en un mcdonalds sin que alguien le revoleé uno de esos vasitos de mierda por la cabeza

AGUANTE BOCA GORDO HIJO DE MIL pvta Y PAGAME LA TELE QUE ROMPÍ EN EL 2012 LA pvta QUE TE RE PARIÓ
 

Guason_79

Idolo
Chau hijo de mil pvta!!!!


Cierren el tema y archivenlo en el recuerdo que tienen que votar hinchas de Boca!!

Llévate a grimulo la re pvta que te parió
 
A ver gordo HDP, qué se siente que tu apellido sea maldito de por vida? Porque fuiste la peor basura de toda nuestra historia, y a los hijos de tus hijos se lo vamos a recordar. Representas la página más oscura de toda nuestra gloriosa historia, fuiste todo lo que no queremos ser... te deseo una larga vida gordo sorete, porque no vas a poder salir a la calle, te la vas a tener que pasar encerrado con tus mulos de seguridad cuidándote el orto, porque donde salgas a la calle, donde te cruces un hincha de Boca, te van a mandar a la mierda como mínimo.
Jamás me voy a olvidar que el 12/12/18 mandaste a la policía a reprimir a los hinchas de Boca que querían celebrar SU día en la Bombonera por miedo a que te puteen desde las tribunas. No solo nos entregaste con riBer y la CONMEBOL, mandaste a golpear a los socios e hinchas del Club. De eso no se vuelve basura. Cada día de tu vida, cuando te cruces un hincha de Boca, solo verás desprecio, sorete!
 

MARTO_M3

Idolo
Como se mancho la historia con este HDP, chau y que ni se te ocurra volver a la cancha. Anda a Parque Patricios
Como sera que las gallinas NUNCA nos habian eliminado en un mano a mano en copas internacionales y Nosotros los habiamos eliminado 3 veces.
Supercopa94, Libertadores00 y Libertadores04
 

Maatii12

Idolo
Dirigente nefasto. Solo se movio por intereses personales, si tan solo hubieses pensado en el bienestar de Boca...
Ya esta, te vas, nafie te va a extrañar
 
G

Guillermiola

Guest
Pusiste miguelitos en la ruta, llenaste de carnets truchos a barras y militantes, maltratas te al socio en una carpa roñosa con 30 y pico de grados con una votación demorada, cambiaste la lista ganadora a último momento y demoraste el escrutinio hasta entrada la madrugada.

Por suerte se van y nosotros recuperamos el club.
 

MARTO_M3

Idolo
Ayer me quede a dormir en la cola del foro para putear a Angelici primero

hqdefault.jpg


Hola, si, deme 50.000 puteadas para angelici
maxresdefault.jpg
 

m10

Idolo
Al fin llegó el día en que este hijo de mil pvta, el Aguilar de Boca, se va definitivamente del club. Desde el día que llegó, fueron todas malas para Boca. Desde la final perdida contra el Corinthians, el desprecio a Riquelme, los planteles fal0pa que no le pudieron ganarle a riBer una sola vez , el maltrato de los medios hacia nuestra institución e hinchas, las constantes entregas ante árbitros y decisiones de escritorio en nuestra contra, y el hecho de que siempre estuviera latente de que algo, por pequeño que sea, iba a salir mal. Seguro de algo me estoy olvidando pero no me importa, el cáncer más grande de la historia de Boca se acaba de ir, y ojalá sea tratado como Usandizaga (ex Presidente de Central que los mandó a la B en 2010), que no podia salir a la calle porque le decían de todo.
Chau macrismo, del país y de Boca, hasta nunca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba