Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Oficialismo | Gribaudo + Vice

    Votos: 6 4,3%
  • Oposición | Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

    Votos: 69 50,0%
  • Riquelme

    Votos: 76 55,1%
  • Candidato | Beraldi - Royco Ferrari {Volver a Ganar}

    Votos: 8 5,8%
  • Oposición | Victor Santa María - Santiago Carreras {Boca Somos Todos}

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que nos "entrego" es una manera de dar a entender que no movió un dedo para defendernos porque no le importa Boca, no es que sea un plan ideado para perjudicarnos desde adentro, se sobreentiende perfectamente.

Nos entregaron por inoperantes, porque ahora nos estamos dando cuenta cuales eran las prioridades de esta dirigencia, comprar un club en España, asegurar un puestito en FIFA, "cuidarle" el club a Macri poniendo de candidato a cualquier títere aunque no este capacitado ni sea hincha del club...

Defender a Boca como corresponde? Para qué, si mira como estamos, 5 eliminaciones con riber en 4 años, a dos días de las elecciones, y todavía tienen chances de ganar. Increíble, pero real. Sin proponer nada, solo metiendo mierda a la oposición. Tienen un candidato mudo. Al menos antes se esforzaban por mentir, ahora no mienten, no les hace falta ni eso.
 

AlkoN19

Suplente
Vos sos pelotudo?

Lo del panadero que fue?...un atentado a Boca...perdimos sin jugar...nos eliminaron de la Copa,caso inedito para un club grande

Nos atacaron el micro...nos mandaron a españa...riber jamas debio ni jugar fase de grupos...donde estabas???
Lee de nuevo y despues responde. Fuimos ENTREGADOS por los que hoy se vuelven a postular.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Acabamos de tener una demostración más de lo pelotudos que son los del oficialismo. Si se avivaban y hacían este quilombo de las boletas dos horas antes de las elecciones, a Ameal lo impugnaban y no tenía tiempo de reimprimirlas. Pero lo hicieron dos días antes.

¿Ahora entienden por qué Donofrio los duerme todo el tiempo? Si están en el poder, es porque resuelven los quilombos con guita de por medio. Pero de estrategia política, cero. Tremendos inútiles son.

Se van.
 

Almagro.

Titular
Mirá. Es corta. Supongamos que estuvo todo armado para joderlos a Angelici y Macri. Supongamos que la situación al quemero lo sobrepasó y no supo que hacer. Perfecto. Pero uno aprende de sus errores... creo... y la realidad es que lo volvieron a dormir en la final de la Supercopa, lo volvieron a dormir en los mil y un arbitrajes que tuvimos en contra estos años, donde rompimos el record de penales grande como el estadio no cobrados, ante un hecho similar en el Mudomental en vez de hacer la misma de donofrio no, va y entrega el orto firmando el "pacto de caballeros" con sus machos de la CONMEBOL y como si eso no alcanzara, lo volvieron a dormir con el VAR argentino en la revancha en Boca.
Entonces lo de angelici es indefendible. Nos entregó una y mil veces a la CONMEBOL y lo que es peor, a riBer. Angelici es el máximo traidor a la historia de Boca, muy por encia de Ruggeri y Gareca. Es la peor basura que alguna vez nos tocó sufrir. Porque yo le puedo admitir a un presidente que gestione como el orto. Le puedo aceptar que le salga todo mal como a principios de los '80. Pero lo que nunca voy a aceptar, es a un presidente que nos entregue una y mil veces con riBer. Y angelsida se cansó de hacerlo. No solo se tienen que ir este domingo, hay que declararlos personas no gratas en el Club.

Insisto en que esta dirigencia fue parte de un plan a nivel argentino y sudamericano para reinventar a riBer después del descenso y para ahicar la diferencia abismal que tenía con Boca, la cual le quitaba atractivo a la rivalidad. Un plan ejecutado por la CONMEBOL y la AFA, con la complicidad de: (1) la dirigencia de Boca y seguramente de otros clubes; (2) los medios de comunicación, al menos los deportivos (los demás quizás también); y (3) del presidente de la Argentina que no hizo nada al respecto, porque su imagen iba a empeorar si Boca ganaba cosas (porque iba a parecer que era por medio de sus tejemanejes, aunque no fuera así).

Como vos bien decís: una vez te cagan. Ponele que dos también. Pero lo de estos años fue algo asqueroso y alevoso. A mí que no me vengan con boludeces, esto fue todo a propósito.
 
Pruebas de que nos hayan entregado, que yo sepa, no hay.

Ahora, pruebas de que son unos terribles pelotudos que Don Frio siempre los duerme, sobran...

Ya basta loco...
 
1)Si me roban la culpa es del ladron

2)Angelici durmio 16484 veces,es asi y nadie lo puede defender,pero de ahi a decir que fue complice,quiero ver pruebas

Si me demuestran que realmente nos entrego,hay que ir a matarlo de una

Firmo el pacto de caballeros. Incluso había gente en el oficialismo que no quería jugar el partido pero el se comprometió. Lo dijo el mismo
 
D

die80

Guest
lo de mendoza tambien nos entrego el gordo puto y el traidor de tevez, antes de ese partido instalaron la guardia alta y la afa bostera y empezaron los insultos a macri en las canchas, llego ese partido y nos robaron con un penal inventado para riber donde no hay imagenes ( que casualidad) y el penal que no le dan a boca que fue muy claro y ahi viene el segundo gol de riber

el traidor declarando que su amigo dani estaba caliente y que cardona fue un boludo, hermoso lider que nos entrego y nunca dice una palabra de los afanos

lo de madrid fue otra entregada del gordo para cuidar la imagen del g20 otra vez para su amigo mauri el que no quiera ver la realidad no se que tan hincha de boca es

y los jugadores no tuvieron los huevos como guillermo en salir a decir, nosotros no viajamos y punto
 
D

die80

Guest
Nahhh...ahi era firma o perdes o jugas con los jugadores lesionados

Lo apretaron entre dominguez y donofrio

que perdes?, en el 2015 riber se fue de la cancha con el partido ganado, el gordo firmo porque entre dominguez y el viejo lo caminaron como en el barrio, el gordo no tiene calle, podra tener mucho poder, pero de calle es un gil de aquellos y aparte queria jugarlo ese mismo dia para cuidar la imagen de su amigo mauri

si boca se ponia firme, no se jugaba mas ese partido y si habia que renunciar a la conmebol el verdadero hincha de boca iba apoyar eso
 

Almagro.

Titular
Es más. Fíjense que apuntaron justo a donde la diferencia era contundente: en los títulos internacionales y en el historial entre Boca y riBer. Toda esta nueva era choreada de riBer está basada en las copas y en que le ganan a Boca (sobre todo en cruces internacionales y en finales, donde estaban 3-0 y 1-0 a favor de Boca los contadores de cada cosa).

De los campeonatos locales ganaron uno solo desde que está D'Onofrio, el del Final 2014 (también con afano en unas cuantas fechas). Fue el primer título del viejo delincuente. Después nunca más.
 

palermito69

Estrella
Y eso no es entregar? La mayoria dijimos que el segundo partido no se tendria que haber jugado.
Tus diferentes maneras de juzgar ya cansan palermito. Para un lado: bien; para el otro: malo. Dale hermano, comprate un poco de objetividad.

Vos sabes que no podes Abandonar...perdes y te sancionan...deja de delirar
 

estanJoco00

Suplente
Vos sabes que no podes Abandonar...perdes y te sancionan...deja de delirar

Que sancionen si tienen huevos.
CONMEBOL necesita más a Boca que Boca a CONMEBOL.
Si total, Angelici debe estar al tanto que la Copa la tienen que ganar las gallis.

Es como que la UEFA quiera sancionar a Real Madrid.
Salen perdiendo ellos.
 
D

Doselpatron

Guest
Si no firmaba el "pacto de caballeros" esa final no se jugaba, no le daban la copa a Riber y quedaba anulada la final, y si se la daban quedaba manchados de por vida frente al mundo... porque ese día ellos fueron la vergüenza nacional, imágenes en todo el mundo de ellos tirandonos piedras, pero alguien se acuerda de eso? solo nosotros, porque unas semanas después nos ganaron en Madrid y el periodismo y la gente se olvidó. todo eso no pasaba si no se firmaba o porque te pensas que se calentaron varios jugadores con el gordo... el tipo priorizo la politica, su imagen y la del presidente, ese día se cagó bien en Boca... asi que dejen de llorar de que es lo que van a hacer en la conmebol RIquelme y Ameal... porque PEOR de lo que hizo este hijo de mil pvta, no lo va a hacer NADIE!
 

palermito69

Estrella
Como lo dejo Roman en orsai al hijo de mil pvtas mercenario de Viale valio un titulo...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Forro de meirda te quedaste petrificado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba