Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Yugoslev

Reserva
Teniendo en cuenta todas las manos que se cobran últimamente es un penalazo!!

Pero si de mi dependiera el reglamento, solo cobraría las manos que son claramente intencional o pone los brazos de una manera antinatural o que tiene justificación...
Lo que pasa en el ultimo tiempo con las manos en la area es un cachivache, como la de la final del Mundial...Te desvirtúa un partido.

Los brazos te dan equilibrio, por instinto lo abris en muchas circunstancia... Creo que acá todos jugamos al fútbol de forma amateur, diganme si no es totalmente antinatural ir a marcar, saltar, etc con los brazos pegados al cuerpo o atrás.

Si yo fuera árbitro, puedo perdonar una mano pegada al cuerpo si es que se trata de un centro, pero acá estamos hablando de un remate al arco, y no de cualquier remate, uno que tenía destino de gol asegurado, porque Armani ya estaba vencido y no llegaba...

Es una mano que evita que se produzca un gol seguro
 
Si yo fuera árbitro, puedo perdonar una mano pegada al cuerpo si es que se trata de un centro, pero acá estamos hablando de un remate al arco, y no de cualquier remate, uno que tenía destino de gol asegurado, porque Armani ya estaba vencido y no llegaba...

Es una mano que evita que se produzca un gol seguro

Yo perdonaría hasta las que no están pegadas al cuerpo y son disparos al arco... Siempre y cuando me parezca casual y un movimiento natural del brazo, osea que no busca ocupar espacio a propósito...
Por ejemplo la de gremio vs riber el año pasado,cuando el brazuca intenta cubrir la volea a scocco para mi fue casual mas allá que abrió bastante el brazo, encima ni siquiera le pega de lleno en la mano le roza... No la vio nadie!

En la final de la champions el grone estaba señalando a los compañeros supongo que una marca o que tengan cuidado con el centro pasado, y le pega justo de mala leche... Penal antes del minuto final totalmente desvirtuada.

Este caso de de la cruz es cierto es diferente, porque ni siquiera habia arquero, prácticamente salvo el gol con la mano.... Pero mas alla si era penal o no, a mi lo que más ruido me hace es que no lo llamen para revisarla en un partido tan importante!
Como la de pionola contra el rojo, como que saben que si la va a revisar no le queda otra que cobrarla...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Pero la de riBer con Flamengo la revisaron, no?
Justamente, lo increíble es que la revisaron y dijeron que no era!.
 
Primero que nada, el reglamento hoy por hoy es absurdo. Si la pelota te toca en el brazo en una jugada propia de gol, no importa la intención o que esté pegado 100% al cuerpo, como pasó con Más, se anula la jugada. Ahora, si es en defensa, si se toman en cuenta cuestiones como la intención o, por lo escuchado en los audios difundidos por la CORRUPBOL, "posición natural del brazo".

Por otro lado, fue un penalazo. Todo brazo separado del cuerpo es penal porque estás alterando el volumen del cuerpo para tapar el remate. Además, los jugadores son bichos en esto de tirarse de espaldas con los brazos un poco separados del torso, para disimular que todo contacto es casual porque ellos no estaban viendo al que remata.

Y es obvio, como sostiene Niembro, que huela raro que no le dieran el penal. A riBer el VAR siempre le juega a favor desde aquella semifinal con Lanús. Al final les viene bien que una vez los caguen, porque arman terrible bardo y obtienen garantía de que jamás los van a volver a embromar, sino todo lo contrario, les dan todas a favor. Es lo mismo que el forro de Loustau. Después del clásico del Clausura 2011 y los supuestos penales no cobrados a riBer, siempre que le toca dirigirlos, sabemos que juegan con 12.

En cambio nosotros tenemos que fumarnos que en casi todas las fechas, es fija que no nos van a cobrar un penal grande como el estadio.
 

Guason_79

Idolo
Siempre la misma escuela


DpFKBQfW4AA7SXW.jpg


0004298191.jpg
 
Algo que me llama poderosamente la atención respecto al VAR es que cuando se aplica para los demás equipos te muestran generalmente varios planos distintos, en cámara lenta o velocidad normal... Ahora cuando es para Riber solo te muestra una sola toma, cuando mucho dos, y con la imagen prácticamente detenida o solo el puñado de segundos, todo a conveniencia de los descendidos. Del penal de De La Cruz, hay un plano tomado bastante desde arriba, digamos como desde el córner, en el que se aprecia mejor que el jugador gallina no solo se da vuelta y pone el codo sino que además se tira para adelante, dejando en evidencia la intención de obstruir la trayectoria de la pelota. Esa imagen jamás la mostraron en la transmisión durante el chequeo. Acomodan el video como se les canta el orto. En el penal de Mas, la imagen directamente te la muestran casi congelada con el pie impactando en la pierna del de Riber, y no te muestran ni que primero había llegado a rozar la pelota ni mucho menos que unos segundos antes le había rebotado en el muslo y en la mano a otro de ellos. Tranqui ese muñequeo...

Con el VAR encontraron la manera perfecta de naturalizar hasta los choreos más escandalosos, después los periosidas hacen lo suyo y listo, acá no pasó nada. Y la gente, mientras no sea Boca el beneficiado, compra contenta. Estamos viviendo una época sumamente oscura para este deporte.
 
primero hay que aclarar una cosa; defendiendo, vale la intencionalidad de la mano, atacando no(por eso le anularon el gol a salvio en la bombonera)

dicho esto, es un PENALAZO, el negr0 se tira directamente a tapar una ocasion recontramanifiesta de gol como sea y le pega en el codo, el cual encima esta separado del cuerpo

no es tan complicado, tenes 30 camaras, si no lo cobras es porque no queres
 
J

josech

Guest
Lo mejor que puede pasar para tener el año que viene una Copa Libertadores limpia y honesta es que Central Cordoba haga lo que tiene que hacer...
Olvídate hno yo vivo a cuadra y media de la cancha jaja. No saben cómo está la gente. Muy ilusionada. Ojalá ganemos
 
G

Guillermiola

Guest
Jajaja... Mirá cómo justifican a la muñeca y Ruggeri se las manda a guardar
 
G

Guillermiola

Guest
Y que te parece hermano !! Entran directo a la copa...

Lo cual ademas $ignifica mucho...
Que ganen los santiagueños y Gatoleón que vaya a fundir el equipo en el repechaje contra un club de La Paz y se queden sin siquiera Sudaca, como le pasó a Talleres.
 
Arriba