La Historia de la Bombonera en 300 fotos

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
CB1.jpg


Muy buena foto, ya la tenia igual
8E3.jpg
 
Hermosa foto, ya la tenia en este tema, pero se ve un poco diferente

065.jpg
Uuuh mirá no me acordaba! Da la impresión de ser fotos sacadas exactamente desde el mismo lugar pero en diferentes momentos, a juzgar por algunos detalles como la posición de los trenes y el humo que se observa en la imagen que subiste vos. Muy loco pensar que en todo ese terreno que vemos ahí hoy transcurre gran parte de la vida diaria del club...
 

Guason_79

Idolo
la ví el otro día en una página de por ahí. le habían errado poniendo que era el viejo gasómetro, pero se vé clarito ahí de fondo las vías

la vieja cancha de Boca de tablones... en el mismo lugar donde se levantó la bombonera

este tema es épico, imagino que hay un backup de todo esto



que lindo una máquina del tiempo, derechito de visita a la boca un día de partido.. mirá lo que es eso de gente por favor
 

MARTO_M3

Idolo
550x467_8ED.jpg

la ví el otro día en una página de por ahí. le habían errado poniendo que era el viejo gasómetro, pero se vé clarito ahí de fondo las vías

la vieja cancha de Boca de tablones... en el mismo lugar donde se levantó la bombonera

este tema es épico, imagino que hay un backup de todo esto



que lindo una máquina del tiempo, derechito de visita a la boca un día de partido.. mirá lo que es eso de gente por favor
Si obvio, con lo que me llevo juntar todo.........., tengo un block de notas con todos los enlaces guardados ademas de la carpeta donde estan todas las imagenes.
 
Arriba