Hablemos de Pol Fernandez

X

xenebus

Guest
es verdad lo que dicen de almendra?
que seria? como el pepe argento bostero?
 

7bocaz

Idolo
Ya es historia, espero que no pise mas el club ya me estan cansando estos casos como almendra que no quiere aparecer ,el pipa que se tomo el palo o el "estoy vacio" de tevez y se fue a llenarse de dolares cuando estaba en su mejor momento despues de fantasmear en los partidos

Fue clave para sacarle el torneo a la gata ahora a buscar el remplazo
 

Maatii12

Idolo
No está bueno lo que pasó con este tipo.
Muy poco inteligente son los jugadores actuales.

Podía haber seguido jugando y haberse ido en diciembre, por la puerta grande...

Y lo de la CF me parece barbaro, hay que marcarle la cancha a todos. El que esté en Boca tiene que desvivirse por estar acá.
 

palermito69

Estrella
Ahi los genios de la tele pusieron la estadistica que agitaban

Con Pol 15 jugados ninguno perdido

Sin Pol se vino abajo todo...no tengo la captura pero es 80% de efectividad contra 40%

Tan importante era este tipo?...
 
D

Doselpatron

Guest
Y... para mi si era importante su función para el equipo.

Pero también hay que decir, que hoy Boca juega mal entre quien entre... sin contar que no nos habiamos enfrentados a rivales que no metian tanto y nos presionaran como en estas instancias.

Nunca lo sabremos, pero si para mi, el tema de Pol desencadenó en un mal clima en el plantel.
 
Muchachos, muchachos, por dios, siempre los que no estan son geniales. Esta historia es tan vieja como el futbol, ademas de ser algo tan contrafactico que ni sentido de discutirse tiene

Este tipo era, es y sera la nada misma y se fue como eso, como una rata inexistente
 
D

Doselpatron

Guest
Muchachos, muchachos por dios, siempre los que no estan son geniales. Esta historia es tan vieja como el futbol

Este tipo era la nada misma y se fue como lo que es, una rata inexistente
Por eso digo, habria que verlo también en el baile... ahora que el equipo viene capa caida resulta que era Toni Kross. Pero no habiamos enfrentados muchos rivales de fuste como para sacar cuentas.

Lo único que si y lo voy a repetir es que la dirigencia trajo mal clima al equipo en como se manejó con el boludo este y ahora con Buffarini, se está corriendo fuerte ese rumor.
 
Arriba