Hablemos de Pol Fernandez

tute0109

Reserva
Si bien podría haber jugado hoy..cuál es el punto? Este torneo solo sirve para probar al recambio , el cual no tenemos para ciertos puestos. Jara de 5 no va! Si el pulpo entra mal y campuzano queda suspendido o lesionado tenemos medio pie arafue de la copa
Che pero para poner jugador por jugador agarro yo de DT, russo tiene que encontrar la solucion ahi, que carajo práctica en la semana? No hay un 5 en inferiores? O están todos en talleres?
 

Gabi_xeneize

Suplente
Che pero para poner jugador por jugador agarro yo de DT, russo tiene que encontrar la solucion ahi, que carajo práctica en la semana? No hay un 5 en inferiores? O están todos en talleres?
Pasa que son muchas bajas en el mismo puesto de golpe , se fue Marcone , Almendra se volvió pelotudo y colgaron a Pol . No sabemos cómo estará el pulpo , y capaldo ni en pedo tiene las características de juego de campu. El 5 es vital para el esquema de este Boca y no podemos hacer experimentos , ya no hay tiempo
 
Es así. No vieron el partido con NOB? Pasó desapercibido porque fueron 5 minutos nomas en cancha, pero el pulpo llegaba tarde a todas. Es un jugador con el que recién podemos llegar a contar en enero para los 90 minutos.
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Después de ver a Jara de 5 que lo pasaban como alambre caido y el medio no metia ni un pase a dos metros, solo quiero decirte que perdón... lo de apartarte del plantel era una joda para Videomatch.
 
D

Doselpatron

Guest
Vuelve gran jugador completamentario y primer pase! Willy aún te ama.

550x380_CC9.jpg
 
Después de ver a Jara de 5 que lo pasaban como alambre caido y el medio no metia ni un pase a dos metros, solo quiero decirte que perdón... lo de apartarte del plantel era una joda para Videomatch.

Antes que pedirle perdon a un jugador del monton que rescatamos del olvido y se hizo la diva con Boca, me corto la verga.
 
X

xenebus

Guest
este chabon termina en riber, corta la bocha diria mi unico heroe, el genial ivo.
 
Arriba