Oficial Copa Sudamericana 2021

FJGF

Suplente
Jajajajajaja se piensan que por ser un torneo internacional ya es importante. Cada pelotudo opinando de futbol.
A una competicion la hacen importante los clubes que la juegan.
Lo realmente importante es la Libertadores y el Torneo Local.
Lo demas es un conjunto de fal0pa. No cuento el Mundial de Clubes porque es casi imposible que un Sudamericano la gane viendo los ultimos antecedentes.
Si, son pelotudos. Otro agregó en esa charla:"defensa y justicia internacionalmente es mas que Boca" hay que ser pelotudo eh
 
hay que empezar a bajarle el prestigio a esta copa asi se dejan de romper un poco los huevos, por el simple hecho de ser internacional tengo que escuchar gente (muchos de ellos hinchas de boca) llorar porque X equipo pedorro gano esta copa y nosotros no ganamos nada

esta recontra devaluada la sudamericana, minimo desde 2016 o 2017, dejemonos de joder
 
X

xenebus

Guest
que hablan si ganamos el torneo local hace poco y todos lloraban por la libertadores perdida. no jodamos. de ultima los dos estan devaluados si se comprarn con la libertadores, que tambien esta devaluada desde que riber roba
 
A

Alex-Cabj

Guest
que hablan si ganamos el torneo local hace poco y todos lloraban por la libertadores perdida. no jodamos. de ultima los dos estan devaluados si se comprarn con la libertadores, que tambien esta devaluada desde que riber roba
No fue un torneo local. Era una copa nacional. Vale un poco mas que la copa argentina pero no mucho
 

palermito69

Estrella
Ganando la Sudamericana tenés la posibilidad de obtener 3 títulos internacionales
Eso el torneo local no te lo da
 
Ganando la Sudamericana tenés la posibilidad de obtener 3 títulos internacionales
Eso el torneo local no te lo da
si, pero no es ni la libertadores y el mundial de clubes, es la suronga bank y la recopa(esta tiene algo de valor hasta ahi...)

dejemonos de joder, no tenemos que andar dandole valor a los titulos solo porque son internacionales

hoy el nivel de la libertadores esta por abajo del nivel de la vieja copa sudamericana, si no la podemos ganar es porque somos horribles, nos cagaron o una combinacion de ambos factores
 

MARTO_M3

Idolo
si, pero no es ni la libertadores y el mundial de clubes, es la suronga bank y la recopa(esta tiene algo de valor hasta ahi...)

dejemonos de joder, no tenemos que andar dandole valor a los titulos solo porque son internacionales

hoy el nivel de la libertadores esta por abajo del nivel de la vieja copa sudamericana, si no la podemos ganar es porque somos horribles, nos cagaron o una combinacion de ambos factores
No, esta bien, pero los años que no nos dio el lomo para ganar libertadores, ganar una sudamericana te da continuidad de titulos, por mas petes que sean.
 
para mi no vale resignarse a ganar la libertadores por la sudamericana, que encima con conmebol atras y este equipo nada te garantiza que la podamos ganar
 
No es lo mismo tener 1 Libertadores que tener 3 Sudamericanas.. no es lo mismo 1 Libertadores y 1 Intercontinental que 5 Sudamericanas.. nose creo que ciertos torneos te dan mas prestigio.

Cuando se habla de importancia de titulos se habla de prestigio tambien, todos los torneos cuentan 1 obviamente, pero no es lo mismo.
 
X

xenebus

Guest
No es lo mismo tener 1 Libertadores que tener 3 Sudamericanas.. no es lo mismo 1 Libertadores y 1 Intercontinental que 5 Sudamericanas.. nose creo que ciertos torneos te dan mas prestigio.

Cuando se habla de importancia de titulos se habla de prestigio tambien, todos los torneos cuentan 1 obviamente, pero no es lo mismo.
para mi valen todas 1.
porque despues, viene gente como alejandro fabri que te va a decir que una final ganada a tu maximo rival valen 100 libertadores.
no, gracias. valen 1. como los campeonatos, todos valen 1.
boca tiene prestigio, cualquier torneo que gane boca, le genera prestigio al torneo, es al reves.
 
para mi valen todas 1.
porque despues, viene gente como alejandro fabri que te va a decir que una final ganada a tu maximo rival valen 100 libertadores.
no, gracias. valen 1. como los campeonatos, todos valen 1.
boca tiene prestigio, cualquier torneo que gane boca, le genera prestigio al torneo, es al reves.
Y a Boca quien le da prestigio? Te pensas que Boca tiene prestigio por ser Boca y lo tuvo siempre?
Los titulos te dan prestigio y los clubes importantes le dan prestigio a los torneos, es reciproco.
 
X

xenebus

Guest
Y a Boca quien le da prestigio? Te pensas que Boca tiene prestigio por ser Boca y lo tuvo siempre?
Los titulos te dan prestigio y los clubes importantes le dan prestigio a los torneos, es reciproco.
nosotros estamos a una altura en que le damos prestigio a los torneos. no es lo mismo que lo gane boca que lo gane otro.
 
Arriba