Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

B

Bostero II

Guest
Que onda el cupo de extranjeros??

No se tenia q ir para q venga de rossi?
 

MaxBjrs

Suplente
El cupo extranjero que queda disponible era por si traían un 9 "internacional".

Che si esto llega a ser verdad y los tanos hacen esa macaneta de cambiar los términos, se les pueden iniciar acciones legales o algo así? digo, en caso de que ya existiesen papeles firmados y todo eso... habría que ver como lo toman Nandez y el representante a todo esto.
 

Ilusionista

Titular
Y en cierta forma tenes razon en todo lo que decis, se va por la guita, para consolidar su futuro y el de todas las generaciones futuras de su familia, lo cual no esta mal.
Pero tambien es cierto que no hace falta caretearla y decir "me cuesta irme" Anda a cagar yorugua, hubiera sido mas honesto que digas la verdad, te vas porque te ponen una montaña de $$$

Es una oferta irrechazable, son 20 palos y se quedan con buena parte de la guita.

Yo creo que sí le cuesta irse, preferiría ganar esa guita aca y no en cualquier club choto, pero bueno es imposible lamentablemente...

Boca enamora, pero el futuro de él y su familia están primeros...
 

El batigol

Suplente
parece que el destino de Nandez es Boca.

con un "simulacro" de despedida.

Ni Nandez ni el hincha de Boca entendían el jueves como era posible que se vaya y encima al cagliari.
El inconciente colectivo...

espermos que se quede definitavamente
 
D

die80

Guest
ojala se caiga el pase y que boca le suba el sueldo y listo que se quede, un medio con nandez, de rossi, marcone y salvio por izquierda, ahi cambia todo
 
G

gusty0820

Guest
La garra con la que juega ese muchacho, Cagliari ni empedo se lo pierde.
Para mi que si o si se destraba y arreglan el papelerío
 
Arriba