Ex Boca Hablemos de Alfaro

No se perdió puntos, que en una transición como esta es meritorio y Belgrano lo jugo como una final, se estan yendo al descenso y tienen que sacar puntos como sean ,prefiero jugar con uno que este en mitad de tabla o arriba, igual Boca jugo mal, falto juego en el medio, como estaba el partido era para gol de pelota parada o algun zapatazo de afuera y asi fue todo. No se podia jugar en esa cancha d mierda.
 

federamone

Suplente
A Alfaro lo voy a evaluar a fin de año según los mano a mano, que es el karma de Boca. El torneo ya fue, hay que clasificar a la Libertadores entrando entre los 4 primeros.
 

Wany

Idolo
A Alfaro lo voy a evaluar a fin de año según los mano a mano, que es el karma de Boca. El torneo ya fue, hay que clasificar a la Libertadores entrando entre los 4 primeros.

El año pasado ganamos los mano a mano hasta que nos cruzamos con el billo
Ellos son el karma
 

Gabi_xeneize

Suplente
No los entiendo a muchos de este foro..que decían que la llegada de Alfaro marcaba un periodo de transición para limpiar las cagadas de los anteriores DT y ahora lo quieren rajar cuando está invicto y ayer NOS CHOREARON porque jugando bien o mal ese penal nos daba 3 puntos.

Alfaro no debe casarse con ningún jugador porque opciones le sobran..tenés afuera a Nandez , Reynoso, Villa , Wanchope ,Fabra . Poner los mejores en su puesto y trabajar con una base es lo mejor

Y muchachos, mentalicense que el equipo está en formación y los objetivos son pasar de ronda en copa , ganar la Supercopa y clasificar a la copa 2020
 

Ejul93

Titular
El dt había pedido un volante por izquierda.No se lo trajeron.Tiene que improvisar con Reynoso,que no juega ahí o con Pavon que no es volante.
Tienen que trabajar mucho la parte defensiva.Los centrales tienen que reventar la pelota a la mierda cuando no se puede jugar.Por un regalo se vino el gol de Belgrano ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

ChinoTapia

Reserva
mira que mal estoy con los "tecnicos" que tuvo boca, que me emosione de ver un gol de corner cabeceado por un central.
Ya hizo mucho cambios, pero si quieren que salga campeon cuando empezo con menos 10, estamos todos locos.
Y encima le hacen el jueguito a los antiboca de los medios.
CON MENOS 10 EMPEZO ALFARO, DEJENSE DE JODER HERMANO
Igual eso no quita q se lo pueda critocar xq ayer le erro en los cambios
 

palermito69

Estrella
Lo mejor que tenemos es el arquero y el 9

La defensa es horrible...y arriba tiene que tomar decisiones de una vez

Que arme un equipo titular y lo banque de una vez...el que no va que no juegue mas sea quien sea.
 

soplete

Suplente
Alfaro es un buen dt, para pelear el torneo local entre los 8 primeros. Si ese es el objetivo, boca trajo al dt ideal.
 
Arriba