Ex Boca Hablemos de Alfaro

Para mi Tevez es irrecuperable, si no pudo motivarse con la chance de jugar 2 finales en un año (nunca olvidemos que el partido en Mendoza lo jugo los 90 minutos y no la toco) dudo mucho que después del mazazo que sufrió este plantel de pronto cambie el chip para encarar un año peleando otra copa, que encima estamos obligados a ganar mas que nunca.

Si juega ojala la rompa, pero para mi debería retirarse o irse del club, ya le hizo suficiente daño.
 
Para mi Tevez es irrecuperable, si no pudo motivarse con la chance de jugar 2 finales en un año (nunca olvidemos que el partido en Mendoza lo jugo los 90 minutos y no la toco) dudo mucho que después del mazazo que sufrió este plantel de pronto cambie el chip para encarar un año peleando otra copa, que encima estamos obligados a ganar mas que nunca.

Si juega ojala la rompa, pero para mi debería retirarse o irse del club, ya le hizo suficiente daño.
No se va a ir ninguno, estan muy comodos en Boca, tevez, palo perez y gago, los tenes que echar o decirles que no van a ser tomados en cuenta para que vayan buscando otro club donde jugar..
Estos estan comodos robandole a Boca.
Todo gracias a la dirigencia que hace que cobren millonadas cuando ultimamente no le dieron nada al club.
Aunque gago es un caso a parte, si tuviera un poco de dignidad se retiraria del futbol.
 
No se va a ir ninguno, estan muy comodos en Boca, tevez, palo perez y gago, los tenes que echar o decirles que no van a ser tomados en cuenta para que vayan buscando otro club donde jugar..
Estos estan comodos robandole a Boca.
Todo gracias a la dirigencia que hace que cobren millonadas cuando ultimamente no le dieron nada al club.
Aunque gago es un caso a parte, si tuviera un poco de dignidad se retiraria del futbol.
El tema es que si el club no lo hecha al menos los hinchas que vamos a la cancha lo puteemos y le hagamos saber que no los queremos más en boca. Despues de que pp8 nos puteo la cancha lo aplaudio. Si lo hubiésemos chiflado tel vez no hubiese jugado en Madrid y seguro no seguiría hoy en boca. Entonces no exigamos a los dirigentes lo que no hacemos como hinchas
 
D

die80

Guest
boca paga fortunas de sueldos a los medio pelos, nadie se quiere ir a prestamo a otro equipo de argentina porque no le puede pagar el sueldo que tienen en boca, o se van afuera o se quedan dando vueltitas en casa amarilla hasta que se termine su contrato para quedar libres y negociar ellos mismos
 
El tema es que si el club no lo hecha al menos los hinchas que vamos a la cancha lo puteemos y le hagamos saber que no los queremos más en boca. Despues de que pp8 nos puteo la cancha lo aplaudio. Si lo hubiésemos chiflado tel vez no hubiese jugado en Madrid y seguro no seguiría hoy en boca. Entonces no exigamos a los dirigentes lo que no hacemos como hinchas
Tanto el hincha como la dirigencia son los culpables del presente de Boca, y el tecnico que no sabia armar un equipo con los jugadores que tenia..
 

martin1405

Juvenil
Yo tengo una sospecha que lo voy a resolver con Alfaro

Mi sospecha seria que Pavon es siempre titular porque el DT de turno esta presionado por la dirigencia (presidente) para que no pierda cotizacion.
Puede que este equivocado y que Bentancur(misma sospecha) y Pavon hayan sido un capricho de Guillermo, que por mas que jueguen horrible siguieran de titular, pero como se que el presidente que tenemos siempre tiene como prioridad el negocio mas que lo deportivo y que nunca va a decir que es el, el que le pidio al DT que no lo saque, ya que como buen PRO que es, si salen mal las cosas, se lava las manos y dice que ''el jugador es del gusto del DT y que el DT arma el equipo'' entonces quiero ver como se maneja Alfaro si Pavon todavia no volvio de Rusia.

Hasta el momento estan diciendo que la delantera titular de Alfaro seria Tevez, Benedetto y PAVON:emoji_smirk:
 

soplete

Suplente
Yo tengo una sospecha que lo voy a resolver con Alfaro

Mi sospecha seria que Pavon es siempre titular porque el DT de turno esta presionado por la dirigencia (presidente) para que no pierda cotizacion.
Puede que este equivocado y que Bentancur(misma sospecha) y Pavon hayan sido un capricho de Guillermo, que por mas que jueguen horrible siguieran de titular, pero como se que el presidente que tenemos siempre tiene como prioridad el negocio mas que lo deportivo y que nunca va a decir que es el, el que le pidio al DT que no lo saque, ya que como buen PRO que es, si salen mal las cosas, se lava las manos y dice que ''el jugador es del gusto del DT y que el DT arma el equipo'' entonces quiero ver como se maneja Alfaro si Pavon todavia no volvio de Rusia.

Hasta el momento estan diciendo que la delantera titular de Alfaro seria Tevez, Benedetto y PAVON:emoji_smirk:
Es así porque boca no busca volantes ofensivos. Alfaro no entendió cual es el problema de Boca.
 
Si algo me parece que tiene Alfaro es inteligencia, que se la da ser un tipo de mucha experiencia en el fútbol...

Después si le va bien o mal es otro tema pero decir que "no se da cuenta" cuales son los problemas me suena un poco exagerado.
 
A mi no me gusta Alfaro, pero no lo voy a criticar si ni piso la Bombonera
Quiero que gane 20 títulos y sea el mejor dt de la historia
Pensar otra cosa, es de boludo

Concuerdo, pero guarda, Boca esta en la lona y no va a ser facil salir. Al tipo hay que bancarlo y no salir a putearlo a los 3 partidos si los resultados no se dan. Es un buen tecnico, con conocimiento, laburo y ganas de conseguir cosas
 

palermito69

Estrella
00020419-00.jpg

Alfaro prepara a su equipo para los amistosos con Unión y Aldosivi (FotoBaires)
Boca continúa con los trabajos en Cardales pero esta semana verá acción. Este miércoles disputará su primer amistoso de pretemporada y el fin de semana la pelota seguirá rodando.

Pasado mañana chocará con Unión de Santa Fe, desde las 22:10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia. Y el domingo en el mismo escenario e idéntico horario, se cruzará con Aldosivi.

La idea de Gustavo Alfaro es que todos los futbolistas adquieran rodaje de cara al debut en 2019 frente a Newell's (domingo 27 de enero en Rosario por la fecha 16 de la Superliga). Incluso los cuatro refuerzos: Marcos Díaz, Junior Alonso, Jorman Campuzano e Iván Marcone.

Hoy habrá doble turno (matutino desde las 9 y vespertino desde las 17) y el entrenador xeneize puede llegar a probar el equipo que enfrentará al Tatengue.


No sería extraño que la dupla central esté conformada por Carlos Izquierdoz, quien se convirtió en pieza fija desde el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, y el paraguayo Alonso. Además, Carlos Tevez puede llegar a estar desde el arranque para sumar al menos 45 ó 60 minutos de fútbol. Dos esquemas por los que se inclinaría Alfaro son el 4-2-3-1 y el 4-4-2.

WILMAR-BARRIOS-Y-NICOLAS-CAPALDO.jpg

El doble cinco que podría presentar Alfaro en el amistoso ante Unión: Capaldo-Barrios (Foto: Boca Juniors)
Lo concreto es que el técnico ve con buenos ojos probar a uno de los cuatro juveniles que se estrenaron en la pretemporada: Nicolás Capaldo. El mediocampista derecho puede llegar a repartirse la mitad de cancha junto a Wilmar Barrios, quien por ahora continuará en el club. El que tiene un pie afuera es Nahitan Nandez y en las próximas horas podría despedirse.

Los otros chicos, Marcelo Weigandt (lateral derecho), Agustín Obando (extremo izquierdo) y Mateo Retegui (centrodelantero), pueden llegar a ser considerados para este compromiso.

El mismo miércoles, en avión, viajarán los futbolistas convocados para el partido con Unión.
 
Arriba