Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pero no los miren por amor del Diego. Me la soban... Si algo es importante lo levantan en la 12twitera. Los festejos de los descendidos me importan un huevo. Boca y nada más carajo! Tenemos que ser todos talibanes de Boca!
 
X

xenebus

Guest
Muchachos, creo que nuestro problema es que nos aferramos a que se se fueron a la B, pero eso ya paso hace mucho. Desde que paso eso, ganaron 10 titulos y nos eliminaron 4 veces al hilo. Si no somos realistas, esto va a empeorar año a año.

vos te pensas que a ellos les da lo mismo? vos te pensas que si nosotros nos vamos a la b lo van a dejar pasar?
es la verdadera diferencia historica entre uno y otro, no es ningun problema para nosotros. Es para ellos.
Jamas me voy a olvidar de eso, una final perdida bueno, esta bien, tendremos otra. Pero eso no se olvida. Ningun hincha de boca lo va a olvidar.
Boca estuvo 11 años sin salir campeon y riber ganaba todo. Eso si que es pesado. Y no se tenia el as de espada de la b. Utilicenlo. Y listo.
El problema de boca no es que riber se fue a la b, el problema de boca fue y es angelici hermano
 

palermito69

Estrella
La queman el año que viene cuando los eliminemos
DvLWa1CXQAAG0M0.jpg



Asi quedo ayer...
 
es gracioso... xq se quejan y piden no consumir medios antiboca y estaban viendo la "fiesta de riber"... dejense de joder... les recomiendo que miren netflix, poringa, porhub, o cualuquier cosa menos eso... yo no puedo ni verlo, no se como algunos pueden soportar eso
 
X

xenebus

Guest
es gracioso... xq se quejan y piden no consumir medios antiboca y estaban viendo la "fiesta de riber"... dejense de joder... les recomiendo que miren netflix, poringa, porhub, o cualuquier cosa menos eso... yo no puedo ni verlo, no se como algunos pueden soportar eso

la verdad que si. es infumable, no los puedo ver nunca menos cuando salen beneficiados asi
 

palermito69

Estrella
Para criticar algo hay que verlo
Tampoco la locura de soportar tanta boludez por horas
Se puede ver de todo, eso no cambia lo que sentimos
 

FJGF

Suplente
es gracioso... xq se quejan y piden no consumir medios antiboca y estaban viendo la "fiesta de riber"... dejense de joder... les recomiendo que miren netflix, poringa, porhub, o cualuquier cosa menos eso... yo no puedo ni verlo, no se como algunos pueden soportar eso
Yo despues del último partido me quedé viendo netflix hasta las 2 de la matina, ni cociné pedí delivery. Silencié todos los grupos de wattsapp porque el que no es de Boca es AntiBoca. No atendí ningun llamado, ni prendí la tele en días. Ayer ni vi eso, el año que viene hay que poner las cosas en su lugar.
 
Yo despues del último partido me quedé viendo netflix hasta las 2 de la matina, ni cociné pedí delivery. Silencié todos los grupos de wattsapp porque el que no es de Boca es AntiBoca. No atendí ningun llamado, ni prendí la tele en días. Ayer ni vi eso, el año que viene hay que poner las cosas en su lugar.
yo hasta hoy que no me quedo a ver ningun programa deportivo... me entero de las cosas por tw...
 
Yo desde antes de la final q no miraba un solo programa deportivo. Siento un profundo desprecio por los periodistas deportivos porque no solo son anti Boca, sino que encima son unos ignorantes que al escucharlos uno se embrutece.
Ahora no miro ni el noticiero, porque aun los periodistas del clima son anti Boca. Solo leo El Cronista que es cero deportes. Para Boca sigo en twiter. Me la chupan. El que ayer miró los festejos de riBer, cin respeto lo sostengo, o es boludo o masoquista.
 
Arriba