¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Banco que no se pulverice el salario de los laburantes, en este caso docentes, con una paritaria del 15 %, sabiendo que la inflación de este año es superior a ese número.

Estos mafiosos no merecen nada,con macri sin macri y cuando sea

La mayoria de los laburantes no tienen voz no cortan calles ni hacen paros extorsivos

A esos los bancas tambien?los conoces?

Estas lacras viven muy bien,como reyes en un pais pobre...pero eso bancas

A los zurdos oligarcas caviar
 
G

Guillermiola

Guest
Estos mafiosos no merecen nada,con macri sin macri y cuando sea

La mayoria de los laburantes no tienen voz no cortan calles ni hacen paros extorsivos

A esos los bancas tambien?los conoces?

Estas lacras viven muy bien,como reyes en un pais pobre...pero eso bancas

A los zurdos oligarcas caviar
 

palermito69

Estrella



Si fuera asi(uds no son confiables con los numeros,por eso los negabana y borrraban)seria un virtual empate...

Aca el problema es que hay una mafia que toma de rehenes a los chicos y se caga en los chicos

En santa cruz apenas si hubi clases el año pasado...NO te vi muy indignado...no te creo una mierda tu reclamo

solo le tiras mierda a un gobierno que se prepocupa en serio por mejorar la educacion

y se pelea con estos mafiosos como tu idolo Baradel y la otra que dice que habra clases cuando se le cante el orto...pffffff

O tenes algo que ver con los maestros???

Del que negreaba y robaba a los auxiliares docentes y tenia una mansion en la otra orilla tampoco vi que dijeras nada...

y esa gente gana 12 lucas...y esta lacra los afanaba...

sos un hipocrita,aceptalo

Macri o alguien del gobierno te debe haber cagado algun curro y no sos capaz de aceptarlo y decirlo

Yo se que es asi...pero bueh...

Pocas veces vi un panqueque como vos...te diste vuelta en varias cuestiones...mmmmmmmmmmmmmmmm

Muy raro e indignante.

Yo no creo que seas el mismo user,pero como no tenes twitter ni facebook ni nada...que cosa rara no?

Y si lo tenes,te da miedo darlo a conocer...por algo debe ser..................................................mmm

saludos
 
G

Guillermiola

Guest
No menos de 50 lucas al mes. Por debajo de eso, se puede complicar por algún lado:
 

Wany

Idolo
Decí que no ví el partido en casa porque revoleaba todo.
Me voy a aislar en el campo por una semana ahora
 

palermito69

Estrella
Como se puede bancar a un enfermito que me desea que tenfa SIDA y que me muera???

Eso bancan?si es asi baneenme a mi ya mismo.

Cada uno aca dice lo que quiere,pero debe bancarse la respuesta y las consecuencias.

Hay un orden y una forma...como en todos lados.

Nadie ha sido mas baneado que yo en la historia de los foros por decir lo que pienso.

Asi que nadie venga a llorar por boludeces...a todos los que se zarpan se los advierte mil veces
Sobre Boca YO PUEDO AFIRMAR QUE BANCO A MUERTE A GUILLERMO.

Lo que no quita que vea lo que esta mal y lo diga...no hace falta ser un genio para ver lo que esta mal...eh

Ni repetirlo 400 veces en todos los temas...

Tambien banco a Tevez,sin dudas...

Ambos pueden fallar y jugar mal,pero no lo hacen a proposito ni por motivos extrafutbolisticos...

Y si se tienen que ir,esto sigue.No se muere nadie.

Primero Boca,segundo Boca y siempre Boca primero.

Y antes que alguno lo diga,no quiero que venga Palermo...ni de casualidad.

Que venga Alfaro como dicen los que saben...
 
G

Guillermiola

Guest
DYqZdQLWsAEFBWs.jpg
 
G

Guillermiola

Guest


Cuanto ingenio...es genial che...como se les ocurrio?...argentina potencia!!!

Lastima que no tenes los huevos para subirlo desde alguna red social tuya no?

Saludos
Hablando de redes. Estoy ideando un proyecto propio con una vivencia que me pasó de pendejo y ñañaña. Ponele que lo lleve a buen puerto, lo posteo por estos lados.
 

palermito69

Estrella



Hablando de redes. Estoy ideando un proyecto propio con una vivencia que me pasó de pendejo y ñañaña. Ponele que lo lleve a buen puerto, lo posteo por estos lados.


Si no podes poner tu twitter esta todo sospechado...mmm
VOY A LIMPIAR A TODOS LOS QUE ENTRAN A ROMPER LAS PELOTAS E INSULTAR Y MOLESTAR

SEA QUIEN SEA...me parece saber que esta pasando(pq yo tambien me equivoque alguna vez con algunas variables del foro...jajaja)

y hay alguien que va a volar directo...por pelotudo y por forro...

ya sabes que te hablo a vos no?metiste la pata y volas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba