Supercopa Argentina 2018 - Boca Juniors vs riBer

palermito69

Estrella
"Mucho en riesgo y muy poco por ganar"
Así describió Guillermo Barros Schelotto la final que disputará Boca contra riBer. "La importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo", dijo el Mellizo. Y habló de Abila, Gago, Benedetto, Bianchi y más...

Boca se enfrentará a riBer por la final de la Supercopa Argentina el 14 de marzo, en Mendoza, y para Guillermo Barros Schelotto tiene más relevancia el rival que el prestigio que adjudica la estrella. "Es un partido que te da un título, pero la importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo. Me parece más la Libertadores o el campeonato local, pero le damos la importancia que le da el hincha, y es ganarle a riBer. Hay mucho en riesgo y muy poco por ganar. Sólo es el rival al que hay que ganarle", aseguró el Mellizo en el programa "Boca de selección" (AM 770).

Más allá del último triunfo por la mínima diferencia y con un gol de carambola de Fabra, Guillermo se mostró conforme porque Boca intentó siempre, pero no del todo conforme. "La verdad que no sufrí el partido, porque creo que el equipo siempre intentó. Tuvimos posibilidades de marcar más allá del gol. Te da intranquilidad la posibilidad de perder dos puntos. Ellos se habían defendido, y tienen derecho a jugar como quieran, pero nosotros deberíamos poder resolverlo con juego, y en el primer tiempo no lo hicimos muy bien", analizó el DT, quien confirmó que anotarán a Fernando Gago en la lista de la Copa, aunque no sucederá lo mismo con Benedetto. "A Gago seguro lo inscribiremos, porque debiera estar en tiempo de poder jugar. Veremos si más tarde o más temprano. En cambio a Benedetto no creo, porque los seis meses se cumplen en junio, y sería apurarlo", contó.

Más de Guillermo:
* "No creo que lo hayamos apurado a Pablo Pérez para volver: el médico le dio el alta y había probado una semana entera. Se resintió, lamentablemente, pero estaba bien para jugar".

* "A Gallardo le ha ido muy bien en riBer, a Holan le está yendo bien en Independiente... Hay buenos técnico y muy parejos... También están Almirón ahora en Colombia, el Cholo (Simeone) en España... Hay bueno técnicos como en la década del 80, técnicos como Bilardo, Menotti, Basile, Pastoriza, Russo, Bianchi, que han marcado historia... Esta es una camada de entrenadores jóvenes que apuntan a hacer una carrera como los que nombré".
 

palermito69

Estrella
El vicepresidente de Boca propone postergar la Supercopa con riBer: "Puede ocurrir una tragedia en la cancha"


Lo dijo Royco Ferrari. Además acusó a Gallardo por arrancar la paranoia con los fallos arbitrales.

Publicada: 22/02/2018, 11:43 hs.Última actualización: 22/02/2018, 12:02 hs.
Se viven días calientes en el fútbol argentino por los malos arbitrajes de las últimas semanas. Los hinchas, dirigentes, técnicos y jugadores creen que hay una campaña para favorecer a Boca. Ya lo dijo Marcelo Gallardo hace un tiempo: "Habrá que estar con la guardia alta".

Lo cierto es que se aproxima la final de la Supercopa entre el Xeneize y el Millonario (14 de marzo) y el clima no es el mejor.

El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, sugirió postergar la Supercopa. "Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia", expresó en diálogo con Boca de Selección.


Además, Ferrari le echó la culpa a Gallardo: "Todo esto lo generó Gallardo con su frase de la guardia alta".

En las últimas horas, muchos dirigentes se encargaron de tirar más leña al fuego:

Hugo Moyano, presidente de Independiente, dijo: "Me preocupa que sea todo Boca. Ese es un tema que nos preocupa a todos y que debería darse una discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales. Hay que sentarse y discutirlo".

Marcelo Tinelli, vinculado a San Lorenzo, hizo una lista de todos los dirigentes que trabajan en la AFA y son hinchas del Xeneize. Y dijo: "El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente cercana a Boca".

En medio de tanto ruido, el presidente de la AFA Claudio Tapia tuvo que salir a dar la cara. Y más porque él es hincha de Boca. "Si el equipo está puntero desde hace 400 días por algo debe ser. Yo soy el primero que quiere que haya más transparencia en el fútbol", dijo.

Esta idea de posponer la final surgió del vicepresidente de Boca. Ahora, ¿qué opinará el presidente Daniel Angelici?
 

ttboca

Titular
y cuando quieren que se juegue?
asi le estan dando razon a las gallinas, ademas
por que le vas hacer el juego a ellos
 

palermito69

Estrella
y cuando quieren que se juegue?
asi le estan dando razon a las gallinas, ademas
por que le vas hacer el juego a ellos

Como estan las cosas este partido no se puede jugar...menos que menos en Mendoza.

Podria ser en el estadio unico...hasta en riber seria mejor...

pase lo que pase termina mal
 

LomasPte

Reserva
Es obvio que estan haciendo este circo de que nos favorecen para condicionar al arbitro que nos toque, nos van a querer cagar, hay que meterles dos o tres goles de entrada a estos HDPS
 
Terrible laburo vienen haciendo los anti Boca! fox, tyc, espn, todos los días con guillermo-angelici-tapia-macri, todos los días desde hace meses.
Yo, el domingo, colgaría un trapo en el alambrado, antes de que empiece el partido "OJO, SI NOS ROBAN EL 14 VA A CORRER SANGRE! y un ataúd. Cuando lo manden a sacar, lo saco, pero para el segundo tiempo lo cuelgo otra vez.
Y mucha canción de guerra también, "si lo tiran al xeneize al bombo va a haber quilombo", si del otro lado hay un clima hostil... te armo un clima de guerra papá.
Y si los boludos de san lorenzo cantaban contra macri, el domingo y hasta el 14 tenemos que cantar contra riber, san lorenzo, tinelli, moyano, el rojo, el periodismo, contra todos. Hay que estar muy finos muchachos, muy finos
 

palermito69

Estrella
Al menos esto sirve para que se den cuenta quien es quien...y como nos tiran a matar

Vignolo dicen que es bostero...pffffffffff...es un HDP que nos viene tirando mierda desde la epoca de Falcioni

Nos arruina todos los dias,su unico tema es Boca...

Los demas,ya sabemos que nos odian y basan su pvta vida en criticarnos.

Sigo pensando pq no hay nadie que nos defienda en los medios y no lo entiendo...no es negocio bancar a Boca?
 

ttboca

Titular
por que d'onofrio va dar una conferencia de prensa hoy?
que paso de grave?, ni siquiera puso la cara con los doping
Cada vez que un arbitro no arbitre bien a un club, el presidente
va dar una conferencia de prensa?
 

palermito69

Estrella
A7F.jpg
 

ttboca

Titular
Que grande D'onofrio, hay que bajar un cambio,
y la final del 14 tiene que ser una fiesta, dijo hoy
en conferencia de prensa, lo genial de todo esto es
que ellos empezaron todo este lio, con el tema de
tener la guardia alta, y todo lo que han dicho, pero
ahora hay que bajar un cambio
 
Que grande D'onofrio, hay que bajar un cambio,
y la final del 14 tiene que ser una fiesta, dijo hoy
en conferencia de prensa, lo genial de todo esto es
que ellos empezaron todo este lio, con el tema de
tener la guardia alta, y todo lo que han dicho, pero
ahora hay que bajar un cambio

Claro, el tipo que se metió en el campo de juego de La Bombonera ("hablo con el dueño del circo...") dice que bajemos un cambio. Ok.
Los casos de doping? bien, gracias.
 

palermito69

Estrella
Boca-riBer, Supercopa argentina: 1700 policías, reconocimiento facial y derecho de admisión para 600 barras
El 14 de marzo se enfrentarán en Mendoza bajo un fuerte operativo de seguridad.
 

federamone

Suplente
Boca-riBer, Supercopa argentina: 1700 policías, reconocimiento facial y derecho de admisión para 600 barras
El 14 de marzo se enfrentarán en Mendoza bajo un fuerte operativo de seguridad.

No se para que se molestan en poner tantos policias (en realidad es porque es una caja importante...) si, por ejemplo, sube uno al alambrado y se paran a mirarlo por media hora hasta que quiera bajar. Si se arma quilombo, ni aparecen.
 

palermito69

Estrella
Final codificada: así se transmitirá la Supercopa Argentina entre Boca y riBer
El gran duelo del 14 de marzo en Mendoza irá por los mismos canales que transmiten la Superliga. En consecuencia, aquellos interesados en poder seguirlo en vivo deberán contratar el pack premium
 

Wany

Idolo
si lo tiene el del bar lo podes tener vos...son 300 pesos...cuanto cuesta cada cafe con medialunas???

No, se puede poner, mi viejo me dijo que lo pida pero no lo veo muy interesado, así que no lo pido. Además son como 800 mangos contando el resto de los canales y las cuotas del aparato.
Y por ahora me gusta ir al bar así tengo excusa para tomar unas cervezas jajaj
 
Arriba