Lesionados en Boca

D

dbxeneize

Guest
Alguien sabe como van las recuperaciones de los jugadores lesionados?.

Creo que serian:

Rolin, Fuenzalida?, Burdisso?, Magallan, Pavon, Peruzzi (si... tenemos a Peruzzi)..


Me asusta que 3 incorporaciones ya esten lesionadas, excepto pavon que lo lesiono el mala leche, el resto ni debuto!
 
G

Guillermiola

Guest
Peruzzi ya está recuperado, pero está haciendo trabajo diferenciado para ponerlo a punto. Me parece que debuta entre la tercera y cuarta fecha de la Copa.

Rolín tiene para un mes más y Magallán volvería a hacer fútbol en Mayo. Es decir, recién aparecería para la Copa Argentina o después de la Copa América.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Ojala se recuperen pronto y podamos disfrutarlos, sobre todo verlos; pensar que algunos ni debutaron porque llegaron rotos. Asi el Vasco tendria un poco mas de variedad y podria rotar jugadores con los 2 competencias que afrontamos.
 
G

Guillermiola

Guest
Pablo Pérez abandonó la concentración por molestia muscular. No juega contra Rafaela.
 
G

Guillermiola

Guest
Lo bueno es que hay variaantes...

Pero ya son 3 lesionados...

El año pasado, sin jugar Libertadores, había como 10 rotos. Igual, el vasco debería rotar más el plantel para no sobreexigir a algunos jugadores, como Pablo Pérez, que jugaron todos los partidos.
 
G

Guillermiola

Guest

Llegó a Casa Amarilla pero minutos después, sin salir a correr con el plantel, se fue; el club informó que por el malestar decidieron que no practique


Llamó la atención esta mañana la rápida salida de Fernando Gago de Casa Amarilla. El volante central de Boca llegó al club pero minutos después se subió a su auto y se fue.

No llegó a salir a la cancha con sus compañeros para entrenarse, sino que se retiró rápidamente. El parte oficial de Boca es que Fernando Gago tiene fiebre y gastroenteritis, por eso eso el cuerpo técnico decidió que no practique..
 
G

Guillermiola

Guest
Lo increible e q se pueden romper 11 y hay otros 11 listos para jugar...

Eso no lo vi nunca...

El plantel puede formar tres equipos perfectamente y hay 16 que pueden integrar un once de gala. Eso es lo bueno del último mercado de pases.
 

palermito69

Estrella
Chavez y cubas cuando se lesionaron?...la verdad no recuerdo la jugada...

Pero pueden recuperars tranquilos...hay recambio.
 

palermito69

Estrella
Tranquilidad para Boca y el 'Vasco': Gago, recuperado, se entrenó con normalidad

Después de iniciar la semana extensa de trabajo bajo un diluvio, el plantel "xeneize" volvió a entrenarse, con el objetivo de planificar el duelo del domingo ante el "Sabalero", en Santa Fe. Y la principal novedad estuvo en "Pintita", quien hoy pudo trabajar a la par del plantel, luego que ayer no lo haya hecho por un cuadro de gastroenteritis. Por otro lado, Pérez, Chávez, Cubas y Burdisso continúan evolucionando de sus respectivas lesiones, pero no llegarán para el fin de semana
 
D

dbxeneize

Guest
Lo de Perez y Cubas va a ser para fines de Marzo, me animo a decir que lo de Perez va a llevar mas tiempo porque arrastra problemas fisicos desde antes de llegar a Boca. Lo de Chavez no es nada grave según dijeron debería estar disponible para después de Colon.

PD: Cubas me gusta mas que Erbes para ciertos partidos.
 
G

Guillermiola

Guest
Gino, que se había recuperado de un desgarro, vuelve a estar parado.
Peruzzi salió reemplazado, pero por un golpe de calor


Redacción Goal Argentina | @GoalArgentina0



07/03/2015 18:17:13

Arruabarrena mandó al lateral a sumar minutos con la Reserva ante Colón, pero a los 26' del primer tiempo abandonó el campo y asustó a todos. Afortunadamente, no tiene nada.

Boca sufió la lesión Alexis Rolín hace unos días y, esta vez, fue Gino Peruzzi quien asustó al cuerpo técnico de Arruabarrena: esta tarde, en el partido de Reserva ante Colón salió reemplazado en el primer tiempo y lo que en un principio parecía ser una lesión terminó sólo siendo un golpe de calor.

El lateral que llegó de Catania estuvo recuperándose de un desgarro y fortaleciendo el músculo, por eso aún no había podido estar a disposición del Vasco, quien lo mandó a sumar minutos a Santa Fé con la Reserva para intentar tenerlo el 17 ante Zamora por la Copa Libertadores.
 
Arriba