Hablemos de Fútbol

La situación del fútbol argentino y las ligas del mundo. Eliminatorias, selecciones nacionales, etc.
-------------------------- Mariano Closs es el mejor relator del mundo. Hincha de Boca a rabiar. Yo no miro los partidos por television por escuchar sus relatos radiales los dias domingos. Fernando Niembro, tiene una inteligencia y un poder que lo hacen inamovible. Es el rostro de...
Respuestas
4
Visitas
819
SABES LA CANTIDAD DE JUGADORES Q SE VIENEN A PROBAR A BOCA? Y LOS Q OFRECEN? TAMPOCO PODES PRETENDER Q LA PEGUEN CON TODOS. CONTA LAS GANADAS TB COMO TEVEZ, RIQUELME, ETC ETC
Respuestas
18
Visitas
3K
SI CERRARAN EL ANILLO DE LA BOMBONERA SUPONGO QUE SE VOLVERA A ABRIR MIENTRAS TANTO SEGUIRA TODO IGUAL. HAY MUCHOS Q OPINAN Q SI SE CIERRA NO LA LLENAMOS EN PARTIDOS POCO IMPORTANTES, PARA MI ADEMAS DE SUMAR MUCHISIMOS SOCIOS LA GENTE Q NO LO ES IRIA A LA CANCHA TRANQUILA PORQ CONSEGUIRIA...
Respuestas
2
Visitas
685
En la epoca que iba exclusivamente a la Socios Sur (desde el año pasado empece a cambiar de sector sin tener uno fijo ahora) y muchisimo de visitante (antes del 2004) me pasaba que ve￾a siempre a todos los de Socios Sur de visitantes, no haciendo facha en el medio, ni boludeando, siempre...
Respuestas
206
Visitas
10K
q deje de hablar por favor no lo aguanto mas, y eso q cuando llego ya me caia mal
Respuestas
261
Visitas
11K
YA PUSE PARA Q LO DESCARGUEN AK http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=34037&whichpage=18
Respuestas
4
Visitas
790
alta desvirtuada
Respuestas
30
Visitas
3K
Diego Junior no puede jugar ni en Defensores de Cambaceres. M s all  de eso, convengamos que despu‚s de todo lo que el hizo el Padre, era obvio que de bronca nom s se iba a hacer d eriver el pibe.
Respuestas
4
Visitas
999
Despues nos quejamos de Nery...esta perra, que le vio a Cardozo por dio!!!!
Respuestas
12
Visitas
2K
ya vote. ojala el aporte nuestro sirva para frenar esta locura del tren bala, aunque es dificil que se haga.
Respuestas
14
Visitas
1K
en unos meses hay rumores de regreso....
Respuestas
16
Visitas
2K