Institucionales

Espacio dedicado a la vida institucional y política del club boca juniors. Todo sobre las elecciones en Boca Juniors 2019
[SIZE=0]El histórico jugador de Boca Juniors se sumará a una iniciativa del club para acercar a los ídolos a los socios más antiguos. Una propuesta realizada por el departamento de los socios vitaliciosos del club. [SIZE=0] [SIZE=0] [SIZE=0][SIZE=0] [SIZE=0]Se viene otra jornada del ciclo...
Respuestas
0
Visitas
707
YA TENDRA EL NUEVO CAMPERON LA BITEGA ? :boca-hincha-1:
Respuestas
1
Visitas
673
El dia que se vaya Angelici se van a dar cuenta del desastre económico que hay. Tal como hizo Macri: "económicamente estamos bien" y cuando se fue dejó mas deudas que Men*m
Respuestas
4
Visitas
715
Que raro a fines d e4los 70s y en el 81 los jugadores se banaban en el agua fria de la candela y salian campeones. Demasiado lujo, un poco de disciplina espartana le vendria bien a estos HDPS.
Respuestas
4
Visitas
852
La Ciudad Deportiva no se hizo porque Armando sufrió, por un lado, el "rodrigázo", y por el otro, porque estuvo muy enfrentado con José Lopez Rega. Fueron años, inclusive, en los que a Boca le robaban muchos partidos. No puedo ocultar una anécdota personal: La primera vez que lo vi de cerca a...
Respuestas
5
Visitas
1K
Boca lamenta informar la muerte de Domingo Corigliano, ex presidente del club entre diciembre de 1983 y fines de 1984, en uno de los años más difíciles de la institución. Lo velan este domingo en Concepción Arenal 4005. Boca Juniors lamenta informar el fallecimiento de su expresidente...
Respuestas
0
Visitas
689
Te juro que lo vi todo...imposible dormir con este calor de mierda... Me vi este partido,el de los pibes contra bolivar y hasta la final brasil-serbia de las minas!!!!!!!!!!!!! Mas una pelicula de terror del año del pedo...volve invierno te perdonamosss!!!!!!!
Respuestas
1
Visitas
596
Exacto, lo peor es que esos mamarrachos son los primeros que se van, cuando faltan 10 minutos. O son empresarios o son parientes de los futbolistas.
Respuestas
3
Visitas
823
Después de un año de mucho esfuerzo, era necesario el reconocimiento. Todos los destacados del deporte amateur de Boca tuvieron su fiesta en los Premios Xeneizes. En el Museo de la Pasión Boquense, se realizó la entrega de los galardones a los mejores del año. En el medio de las 15...
Respuestas
1
Visitas
714
Linda experiencia correr y pasar por la bombonera, tengo 2 amigos que fueron uno a los 3k y el otro se jugó con los 12, no se si llegaron jaja.
Respuestas
1
Visitas
897
Con el objetivo de facilitar el acto de donar sangre en forma voluntaria la Red de Medicina Transfusional realizará el martes 17 y el jueves 19 de diciembre desde las 9:30 hasta las 16, una campaña de donación voluntaria de sangre, en Avenida Diagonal Norte (R. S Peña) entre Cerrito y Libertad...
Respuestas
0
Visitas
486
Che miraron Sitio Oficial Club Atlético Boca Juniors renovado? esta mejor ahora. antes no valia ni 2$
Respuestas
5
Visitas
1K
El socio y el hincha.. que poco que le importan a los dirigentes.. hace años y el predio en ezeiza?? todos se nos cagan de risa hace años
Respuestas
11
Visitas
10K
[SIZE=0]Mañana es el cumpleaños de Boca y el departamento de BOCA Social hara el relanzamiento de la campa[SIZE=0]ña solidaria "Yo juego en Primera" que desarrolla con Critas Buenos Aires desde noviembre del año pasado. [SIZE=0] [SIZE=0]Esta campaña tiene como fin la recaudaci[SIZE=0]on...
Respuestas
0
Visitas
1K
Sí, adherente o activo, casi nunca dejan entrar a lo que sería "Invitados"
Respuestas
1
Visitas
732
[SIZE=4]Comunicado de Boca: recuperó el control de sus redes sociales Tras una semana de confusiones, situaciones poco claras e insólitas publicaciones en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado para afirmar que retomó el control...
Respuestas
5
Visitas
879
Yo no puedo entender como hay pelotudos (bueno, el de arriba es el lider) que piensan que la gestion de ameal fue buena... mamita querida, miren que hubo presidentes malos, pero este era ademas de malo, mentiroso (dibujo superavits con ventas de juveniles no realizadas) DECLARO "NO SABER NADA DE...
Respuestas
73
Visitas
8K
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tenía algo de razón o no?
Respuestas
14
Visitas
2K
:ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2::ToyFeli2:
Respuestas
154
Visitas
12K
Arriba