Hinchadas

Debatí sobre los jugadores, cuando juega boca, partido de boca, la 12 tuitera, refuerzos de boca, la bombonera, venta de entradas y actualidad del Xeneize.

Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha.
Temas
2,7K
Temas
2,7K

Diseño Xeneize

Subforo para pedir la creacion de firmas, avatars, etc. Y por sobre todo mostrar tu arte al Xeneize!!!
Temas
35
Temas
35
Jaja alta nota, mucho humor tiene el pibe . Ojal  le haga un gol a riber en el super .
Respuestas
12
Visitas
1K
vieron en toda desgracia algo bueno pasa.... EL AUTO ESTA CONTENTO!!!!
Respuestas
40
Visitas
3K
mac donals la puta que los pario yankis de mierda, sos un vendepatria y encima vende boca que vuelva fateO
Respuestas
34
Visitas
3K
DEBERIAN MIRAR ESTADISTICAS Y COPAS, A BOCA SIEMPRE LE FUE MEJOR DEFINIENDO DE VISITANTE.. MUCHO MEJOR DIRIA YO . riBer JUEGA CON EL GANADOR DE CHIVAS Y PARANAENSE, BOCA CON EL GANADOR DE INTER Y LA CATOLICA. SALUDOS.
Respuestas
29
Visitas
2K
Las amarillas tambi‚n est n para cuando un jugador no intenta jugar la pelota. Depende de la gravedad y la actuacion fue b rbara. Pero OJO, no es llanto, quiero dejar en claro eso. Para m¡ el  rbitro se la puede comer, como se puede comer el penal contra Newells. PERO tambi‚n de pueden comer...
Respuestas
36
Visitas
2K
Yo en la epoca de Bianchi no esuchaba el "este jugador esta cansado", mas alla de la carga de partidos que tenian... Hoy por hoy estamos afrontando una sola competicion (por que la otra la juegan los suplentes) y parece que estuviesemos a final de campeonato. Recien estamos en la fecha 8. Para...
Respuestas
17
Visitas
1K
chee no sean tan malos, nos dio tantas alegrias! ojala vuelva a riBer asi siguen...
Respuestas
24
Visitas
2K
DALE IGUAL NOS MANTENEMOS EN CONTACTO CON LA MUDA QUIERO ESCABIAR CON VOS PABLO LA PUTA MADRE EN FIN, AGUANTE BOCA NOS HABLAMOS
Respuestas
17
Visitas
1K
TENGO UNA POPULAR PARA BOCA-GODOY CRUZ $20 [email protected]
Respuestas
45
Visitas
3K
Caranta:5 (se le complica en los centros) Calvo:6 (bien el pampa) Caceres:5.5(bien el primer tiempo,en el segundo dudo un poco). Paletta:5.5 (no jugo mal,pero el segundo gol erro el rechazo). Morel:4.5 (flojito Morel.ESTA CANSADO). Vargas:5 (bien el primer tiempo.en el segundo no tuvo...
Respuestas
28
Visitas
2K
te compro las 3, mejoro la oferta de wally y las paso a buscar por donde sea... wally mula busca las entradas donde siemrpe, gata buscona
Respuestas
5
Visitas
850
a riBer le ganamos con la camisetaaaaaa giiiiilllllllllll;;;;;aguanten los pibes
Respuestas
45
Visitas
3K