Amigos

Humor, anécdotas, problemas, como hacer amigos, pasiones e intereses. Conocer gente, arregla salidas, asados, partidos. Si sos nuevo presentate acá.
  • Temas: 8,8K
  • Mensajes: 314,3K
ami no me gusto tanto el 1er. programa pero igual siempre fue un cago de risa jeje
Respuestas
12
Visitas
1K
estos temas hablan de la droga? me parece nomas..:$ Yo quiero tomar: Quiero tomar un poco Un poquitito mas No me importa lo que diga Yo quiero tomar Roja, roja de la rica Dame, dame ya De la blanca, la mas linda Dame, dame mas Yo quiero tomar, yo quiero tomar Yo quiero tomar, yo...
Respuestas
35
Visitas
2K
vo‡e chvpa pingola?[}:)]
Respuestas
12
Visitas
3K
fui muchas veces a villa gral belgrano..hermoso lugar... pero siempre fui en verano ªª algún dia ir‚ a esa fiesta. por cierto,muy ricas y variadas cervezas hay
Respuestas
3
Visitas
565
Motley crue banda grossa si las hay, con estilo rockanrolero parecido al de ac/dc pero m s pesado, los recitales ademas del la música son un show aparte, igual no creo que hagan mucho de eso por que tocan en el pesi, sin escenario propio :s
Respuestas
5
Visitas
549
hay parches para ponerlo en español. y se paga si queres. el oficial creo esta 40-45 pesos por mes. y yo con 256 lo corro bien
Respuestas
10
Visitas
1K
mi teoria es q los famosos de chikitos son drogones de grandes, o sino esacuchan marilin manson y odian a todo el mundo jaja; fuera de joda, al colo lo vi laburando en un ciber hasta hace poco, cerca de casa, por malabia y cordoba; el que yo digo es el q estaba en amigobios, no me acuerdo si tmb...
Respuestas
36
Visitas
2K
noooooo lo puedo creer jajaja. yo voy a ver a el semicirculo banda de mis amigos. nos veremos entonces.
Respuestas
3
Visitas
555
TREMENDOS LOS VIDEOS DE LOS RECITALES.
Respuestas
7
Visitas
746
Seba_JNº12
S
podes dejar las fotos del dia de calamaro?no las puedo bajar! gracias
Respuestas
23
Visitas
2K
Es una cagada era de mis bandas preferidas :(
Respuestas
11
Visitas
1K
El del emo es buenisimo,pero me cago de risa cuando le enseña hablar a los adolescentes de hoy. "Le das a mi hermana?" "Manzana" "Manzana? vos tendrias que haber dicho claro,por supuesto,no manzana esto es una mazana (saca una manzana)" Se la parte por la cabeza al grito de "HABLA...
Respuestas
20
Visitas
2K
  • Cerrado
Muchas Gracias
Respuestas
3
Visitas
580
  • Cerrado
te las hicistes vos? sos cirujana?
Respuestas
2
Visitas
2K
estubo espectaculaaaaaaaaar! gracias andres (L)
Respuestas
37
Visitas
2K
AGUANTE EL MU LAPUTAMADRE[:P]
Respuestas
8
Visitas
849
LA VERDAD LARGUIRUCHO TE ZARPASTE
Respuestas
10
Visitas
1K
MUCHISIMAS GRACIAS VOY A PROBAR
Respuestas
6
Visitas
1K
Arriba